PDA

Ver la versión completa : Os voy a contar mi sueño de esta noche xD



SeM
23-01-04, 16:02
La cosa era asi:

Me levantaba como siempre para ir a clase y tal... iba a por el coche y... no arrancaba, se kedaba petao y na, se lo digo a mi padre, lo mira y dice "Esto no tiene arreglo, para tirar" Claro, yo me kedaba ":( :( :(" y sin coche...

...el caso es que ese dia me dice mi padre "Baja a la cochera que tienes una sorpresa" y me encontraba con esto:

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/calibrasem.jpg

(es la reproduccion mas cercana que he podido "dibujar")

Claro, yo " :shock: :shock: :shock: " y le decia "Pero os ha debido costar un paston! Estais locos!" a lo que mi padre contestaba "Que va, 1500€, me lo vendio un compañero de trabajo tiene... 25.000 km" El caso es que me montaba y en fin... todo el interior de cuero, mandos cromados, GPS con TFT y DVD... amos, una joya, y lo mas cojonudo de todo... era capaz de conducirlo con la misma facilidad que mi kadett!!! XD

¿Vaya sueños eh? Lo mas curioso del tema es q el Calibra es un coche que nunca me ha llamado la atencion en especial... ¿sera una premonicion? :P

jal
23-01-04, 16:20
Joder, ojalá tuviese yo sueños así mas a menudo... o que me acordase mas a menudo mejor dicho. Eso sí, cuando te despiertas y ves la cruda realidad...http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/cursing.gif

ASTRANAUTA
23-01-04, 16:52
joer, pos yo hoy he soñado q tenia un honda CRX, q sinceramente me encantaba hace unos años. Pa mi q es culpa del edusete q me mete historias raras en la cabeza: q si e HONDA, q si cuadros digitales......al final, al frenopático.....

METROPLEX
23-01-04, 17:13
Es que a veces hay sueños tan reales que se despierta uno todo pillao...

joer yo sueño muchas veces con que bajo y el coche esta ostiao, y yo no fui, pero nadie me cree :twisted:

ASTRANAUTA
24-01-04, 00:07
en vez de soñar con tias en bolas........dios mio, tamos enfermos....
Es curioso, tb he soñado a veces con lo del coche ostiao

seres
25-01-04, 22:13
TTTSSSSSSS.... SEREIS... cruda realidad????? meca*ento<!!!! x lo menos vosotros teneis coxe y lo podeis disfrutar, xo yo todabia no tngo coxe! y tngo unas ganas, menos mal k ahora han sacado la nueva licencia esa k t la puedes sacar cn 17 años... (solo m kedan 2...)
prf prf prf...
K eterno...
Saludos!

DREAM
26-01-04, 19:38
Bufff, Seres, te comprendo perfectamete....yo tb tengo 15 años y.....madre mia....

Saludos i ke se nos haga corta la espera :)

DaMiaN_J
26-01-04, 20:11
Ke buena edad la de los 15, jajaja, ke ****** soy!!!! :twisted: