PDA

Ver la versión completa : QUE ME RECOMENDAIS



VECTRA1800
23-01-04, 11:45
PUES GUENO OS CUENTO....LA OTRA NOCHE CUANDO ME PIRE A CASA SOBRE LAS 2 DE LA MAÑANA, CON MI VECTRITA RECIEN COMPRADITO,PERO DE SEGUNDA MANO SE ME PUSO EN EL CULO UN ALFA 147 PEGADITO, YO A 120 Y POR EL CARRIL CENTRAL DE LA M-40, ME DA LARGAS Y ME PASA UN TRONCO, Y ME DIGO: COÑO VOY A A VER SI TIRA MI COCHE,,Y ME PONGO DETRAS DE EL, 140,160,180,190 HASTA QUE SE QUITO A LA DERECHA,MAS TARDE LEVANTE PIE POR QUE  SE MOVIA MAS QUE LA COMPRESA DE UNA COJA,ASI QUE  ME DIJE QUE ESTO NO PUEDE IR ASI, QUE SUSPENSIONES LE PONGO, NO OS PASEIS CON EL PRESUPUESTO QUE ESTOY MUY PILLAO. NO PODEMOS PERMITIR QUE EL DE EL 147 SE EQUIVOQUE POR ANA MALA SUSPENSION.UN SALUDO Y GRACIAS.

KiLm3R
23-01-04, 18:26
Pues con la suspensión, no se.

Es preferible informarse bien, ver que opiniones te da la gente del foro, incluso intentar probar algún coche, y luego esperarte e ir con el carro de serie de suspensión para comprarte lo bueno, que no ir tirando con algo "normalito", para salir del paso por tener poco presupuesto.

Ahorra un poquito, y a ver si la gente del foro "los vectreros" , te echan una mano.

Yo, si fuera Kadett, te recomendaría Bilstein y H&R, pero hay muchas marcas y combinaciones, un Vectra pesa bastante más que un Kadett, y ahí ya se me escapa el tema.

Alex.

LOKOGT
23-01-04, 19:22
wenas,habla con davectra,ke el tiene un vectra b 16v,o tb intenta hablar con jero el te podra dar mayor informacion,yo tengo un GT del 91 y me han recomendado koni,biltsein,apex,etc,metc,hay mil marcas,jejeje,tb puedes pasarte por REYNASA,ke esta en alcala de henares en la avda complutense en la zona donde estan todos los concesionarios de coches,y alli te informaran bien tambien,suerte y a darle caña a los alfas,ke tu tienes una buena makina

Carlos-
24-01-04, 23:10
mira yo en mi vectra le puse unos kony y unos muelles SP, y durito va pero no veas como se pilla al asfalto

kamikaze
26-01-04, 08:44
A 190 de marcador con un 1800 ??

A ver si es que la aguja corre más que el coche XD !

Bueno va, a mi me interesa el tema de suspensiones! Pienso que mi coche subvira muuuucho porque se hunde demasiado de delante. Tengo entendido que Opel monta amortiguador blando y muelle duro.

Yo quise pillar un Sport 5P con ruedas de 16" y amortiguacióm más dura pero casi no había en stock y no pude espera a comprar mi Vectra.

No son demasiado "secos" los Koni o similares? Qué tal salen Boge o Bilstein? En mi coche anterior le puse unos Monroe Sensatrac, iba bien pero hacía tope de suspensión en los baches!

DaVectra
27-01-04, 10:36
Buenas, yo ahora mismo llevo muelles cortos (sp/sp -4cm) con los amortiguadores de serie en espera de poder pillar unos bilstein. los de serie son sachs - vogue, que a mi juicio, ahora mismo el coche no va mal...

Yo te recomiendo la combinación que te dice kilmer, muelles H&R y amortiguadores Bilstein, pero si tienes pelas, yo lo pondría todo Eibach (el conjunto igual se va a 1.200 euros más montaje).

saludos

opc
27-01-04, 11:01
hola , a ver en mi coche, koni sport, con los muelles de davectra,el coche iba de lujo, koni con muelles de serie, el coche va bien pero no se agarra tanto, (mierda de garajes) 8) 8)

VECTRA1800
27-01-04, 11:08
SI KAMIKAZE, NO LO HE PUESTO A 190 SINO A 200, Y TODABIA ME DA LA IMPRESION DE QUE PIDE MAS, NO LO HE PROBADO DEL TODO POR MI SUSPENSION, ESTE COCHE TIRA MAS DE LO QUE PENSABA, UN SALUDO

DaVectra
27-01-04, 12:11
hola , a ver en mi coche, koni sport, con los muelles de davectra,el coche iba de lujo, koni con muelles de serie, el coche va bien pero no se agarra tanto, (mierda de garajes) 8) 8)

con mis muelles, nunca mejor dicho :XD: :wink:

algo más de 200 de marcador te tirará. a 210 o por ahí seguro que se pone.

saludos