PDA

Ver la versión completa : atencion astra 16v abandonado

tonioGSI
22-01-04, 21:22
pues eso en cordoba ,hay un 16v un astra que lo estan desguasando poco a poco todavia le quedan las llantas el paragolpe trasero las puertas y poco mas no me he podido fijar bien.no se de quien sera pero vamos dejar un coche asin tirado en la calle no se , alo mejor es robado o quien sabe.las llantas estan estupendas ,pero tios no me atrevo a quitarselas,creo que tengo demasiada conciencia.

jal
22-01-04, 22:37
Kawen... tio pilla todo lo que puedas jeje, yo de vez en cuando bajo por Cordoba. Son las llantas de 15"? Vete con un amigo y que no te de corte hombre, aqui el que no corre vuela, eso si, con ojito...

tonioGSI
23-01-04, 09:11
si son las de 15 y estan bastante bien ,lo que pasa que las ruedas las tiene pinchadas.es una pena porque vi el coche hara unos 6 meses y estaba impecable, al lado de un taller mecanico y le pregunte al dueño y me dijo que se le habia jodido la culata y que el dueño era de un pueblo y lo habia dejado hay ,se ve que olvidado.<BR>que pena un 16 v y blanquito.

D.O.H.C16V
24-01-04, 15:21
Jolin ke pena..yo ke ando loco detrás de un 16V blanco y ahy los
"abandonan"......
No seas ***** y pilla todo lo ke puedas,eso si,cm ya te dijeron..ke no te vean.. :D :D

ASTRANAUTA
24-01-04, 17:58
retrovisores con los motorcillos......
Su relé es el de arriba del todo a la izquierda segun miras la caja de fusibles....porfa....(el mando y las tapas de los tweeters sin agujero ya los tengo)
jraulgarcia@yahoo.es y si lo pillas me dices precio....

del motor supongo q a alguien le interesará la tapa del vaso de expansión si tiene el brazo con la bolla bien y no se ha descompuesto como suele pasar (yo tengo un amigo al q le interesaría)
Caudalímetro y centralita tb son muy apreciados y valen un pastón.
asientos, el cuadro (si no sabes como quitarlo te mando un brico para q te cueste poco)
Mirame lo de los retros porfavor
un saludo.