Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se puede cambiar el TERMOCONTACTO?

ephedra68
22-01-04, 16:39
Wenas! corté los cables xa puentear el ventilador del termocontacto de mi astra gsi 2.0 8v...en la opel me dijeron qe tenia qe hacer no se qe chapuza pq el termocontacto va como si dijeramos "remachado" asi qe qe hago?vuelvo a conectar con regletas? es qe ahora en cambiado el motor entero asi qe en teoria ya no tengo  pq tener problemas de temperatura no?con lo wapo qe es el puto coche y hasta las pelotas qe me tiene eh! llebo mas de un año de problemas...le tenido qe hacer de todo...

K_V6
23-01-04, 00:58
Q el termocontacto va remachado???? A donde, al radiador. Me perdio completamente, y aun asi no lleva un terminal al termocontacto, digo pa soltarlos sin haberlos cortados. Kiza no tngas problemas ahora, con motro nuevo, pero si el termocontacto era el q estaba mal no hemos solucionado nada. El vnetilador seguira sin saltar, o almenos cuando lo tiene q hacer

ddavidd
23-01-04, 08:54
Mu raro pero fijate bien puede ke lleve algun tipo de pestaña o alguna cosilla.
No te pueo decir mas, sorry

METROPLEX
23-01-04, 11:30
No se, pero en mi coche el termocontacto va roscado, lo que debes tener cuidado es que donde se rosca al radiador es de plastico, en el mio tengo la rosca algo matada y tuve que poner teflon.

ephedra68
25-01-04, 15:47
<P>lo qe digo qe va remachado son los cables al terminal, y digo remachado pero qe igual no es remachado, lo qe pasa es qe siempre me invento las cosas, les pongo mi nombre y esas cosas y a veces es un pòko liante...lo qe digo qe los cables la punta lleban un terminal, y estan soldados al termocontacto, el cual iva metido al radiador pero no roscado, sino con una pqeña pinza qe hacia qe no se salga...esperemos qe no me de fallos despues pq estoy por qemar el coche ya...ejeje hoy al ser domingo uno esta un poko pajaro y esas cosas...etsoy por comprar un astra xa desguace y cambiar todas las cosas qe tengo qe cambiar, porque el termocontacto me dijeron qe lo podia cambiar, pero qe no podria meter los terminales pq no se qe historia...los de recambios son un poko cortos normalmente...weno cambio y corto pq no e dicho na weno...jajaja</P>