PDA

Ver la versión completa : CAMBIO DE ESCAPE ASTRAGSI16V

LOLO
22-01-04, 15:33
Saludos a todos.<BR>Tengo que cambiar el escape de mi astragsi16v por que me han tirado en la ITV, el caso es que tengo fastidiado el intermedio. Pero en MIDAS ( me dicen que tengo que cambiarlo entero por que no se compromenten a que despues de fastidie el trasero. ) el caso es que el escape nuevo no tiene lás salidas origanales de OPEL son redondas y de mierda diria yo. <BR>Pregunta: Donde puedo encontrar unas fundas para las salidas ?. Por supesto paso del tubo original de la OPEL por que cuesta un pico !<BR><BR>Gracias a todos.

DaMiaN_J
22-01-04, 17:43
Yo frecuento muxo los xatarreros, has ido a mirar si tienen alguno de Astra, me imagino ke aunke no sea GSI yo creo ke valdra

selu
22-01-04, 19:18
yo pase itv sin el del medio y con un don silencioso ,si te vale de algo esto.......

LOLO
22-01-04, 21:20
Gracias amigos por vuestras respuestas, esta tarde he estado buscando un poco sobre el tema y el trasero equivalente de OPEL es el de BOSAL que veis en la foto.
http://www.catalogue.bosal.com/images/exhaust/06008159.gif

Lo que más preocupa que no se como son las salidas. De todas formas pensare en modificarlo sino es muy caro. como veis en la foto no se ve bien si las salidas son las cuadradas como las de opel, el caso es que el de OPEN no dejan de ser unas fundas sobre los tubos redondos originales. De todas formas, si le has quitado el intermedio habras notado cambios en la carburación no ?

selu
22-01-04, 21:24
de esa marca era el mio,y el silencioso del medio no duro casi un año,me harte de soldarlo cada dos meses,si te vas a gastar pasta pon algo decente porque no te vas a cansar de cambiar escapes jejejeje

LOLO
22-01-04, 21:30
Gracias por el consejo, pero no estoy muy puesto en el tema, que pondrias, vosotros ? Un colega de aqui me comento esta tarde alguno de OMP quizas ?

selu
22-01-04, 21:51
yo pregunte por un omp de grupo N y en todas las tiendas que pregunte me dijeron que paraun astra gsi 8 v no los hacian,yo solo tengo el silencioso trasero que es un don silencioso y el apagallamas no lo tengo puesto

selu
22-01-04, 21:55
me akabo de dar cuenta que el tuyo es un 16v,si lo hay de omp para el 16 pero el grN no pasa itv