PDA

Ver la versión completa : cable a usar para el remote?



asm2001
22-01-04, 14:16
hola chicos
tengo un peque;o problema, el coche al comprarlo ya tenia instalacion de audio echa del maletero palante. E comprado una etapa y al ir a ponerlo, tras desarmar casi todo, e encontrao los rcas q san caido hacia atras del gueco la radio, con subirlos parriba yasta, el problema es q el remote no lo encuentro, y en el maletero esta el cable para eso. Total, q man dicho q es menos complicacion q desarmar todo para buscarlo, meter un cable nuevo y listo. El caso es q se supone q el remote son 12V a 500mA max, por tanto, q tipo de cable puedo usar para remote? puede ser fino y con 1 solo hilo tengo no? eso no va con positivo ni negativo ni na deso, es solo un cable no?

Enga saludos pe;a.
Por cierto, la etapa es una JBL DA-1002, me la han vendio por 100 euros de 2` mano, decian q es de 800W pico, pero vi ayer unas estadisticas y pone q da 350Wrms puenteada, lo veis bien por ese precio?
es para usarla con un sub de 12 q tambien e comprado por 70 leuros

saludossssssss.
xD

MARS
22-01-04, 20:10
Para el remote utiliza un cable fino.
Por ejemplo el típico cable rojo y negro barato de altavoz. Despegas el rojo del negro para quedarte con un cable solo y lo puedes utilizar perfectamente de remote.

Saludos!

winflanGSI
25-01-04, 20:24
Hola. mars tiene razon sobre el cable para el remote.<BR>Mira que muxas veces los dos rca´s tienen un cable muy pequeño entre ellos y alomejor es ese

asm2001
25-01-04, 21:21
ok tio voy a fijarme a ver si esta pegao al rca, q puede ser ese el caso

xD

tomasdvd
26-01-04, 19:57
El susodicho cable del remote sirve para que controles el encendido/apagado del ampli, en la instalación de tu radioca hay 2 cables que suelen ser rojo y amarillo, hay uno que siempre tiene +12v y el otro solo te los da cuando giras la llave de arranque a la posicion de contacto (o tb a la posicion "accesorios" para quien la tenga en su coche), busca entre esos 2 ese cable que te da +12 cuando giras la llave (con un buscapolos o un polimetro) y de ahi sacas la señal de remote, con un cablecillo te sobra.

asm2001
26-01-04, 20:59
ok, la parte del radiocd es facil, es un pioneer y es el cable azul y blanco, lo q yo tengo q encontrar es el cable q va desde el maletero hasta detras de la radio q no lo veo, pero lo buscare mejor y si no meto un cable nuevo por donde pille.

Gracias a todos. xD

VectraSound
29-01-04, 16:26
Para q no te lies, te vas al Aki o al Leroy Merlin, compras cable azul de instalacion electrica mismamente (vigila tambien q no sea megaduro, porq luego no hay quien lo pase por el coche..) y pasalo por el lateral izqiuerdo del astra, levantando las taloneras.

En coches de 4 puertas, tambien se suele usar el cable de antena electrica.

Saludos.

ALVARO
29-03-04, 19:47
Para el remote se suele usar la salida que activa la antena electrica de los conectores ISO. Conecta hay el cable remote hasta el ampli, y se encendera justo cuando enciendas la radio y se quitara cuando la apagues.