Ver la versión completa : TUBARRO POWERFUL
Hola a todos, trapicheando por internet he encontrado esta página de tubos de escape http://80.36.150.133/te/index.php?cPath=47_50_133 y me gustaría que me dijeseis cual de los silenciosos que está a 90 Euros le colocaríais a un OPEL KADETT 1.6 LS CULÓN. No se cual le puede quedar mejor, si el de panza redonda, si el de panza ovalada..... decidme cual??. El que yo llevo es el de serie y está rajao y suena a chatarrería.
No se la calidad de los escapes, ni si están homologados, pero por ese precio, tienen muy buena pinta. Le he escrito un e-mail a los de la web para que me confirmen algunas cosillas.
P.D. Si sabeis de alguna tienda en Madrid donde halla escapes mas o menos a este precio, me lo podríais decir para pasarme y verlos, ya que confío mas en una tienda que en una web.
Un saludo y gracias.
SILENCIOSO DEPORTIVO UNIVERSAL CON SALIDA REDONDA 90mm
Ese cojía yo, pero una cosa te digo, para ser POWERFULL lo veo muy pero muy barato...No me extrañaria ke fuera de "origen desconocido"...
Saludos
http://80.36.150.133/te/themes/te/images/DE-OV90555.jpg
Este es el tubo de escape en cuestión.
Ya he encargado el escape que me llegará mañana. He estado hablando un rato con el responsable de la web más en concreto con Elias, le he estado preguntando cual era la marca con lo que el me respondió que era POWERFUL, el truco está en que al ser tubos de escape universales no son homologados, por eso el precio tan bajo, pero me ha asegurado que el escape pasa perfectamente la ITV, que no es muy escandaloso y que el me iba hacer los acoples para que entre en mi kadett culon sin problemas.
Cuando me llegue le haré unas fotos y os lo enseño.
ya estamos esperando esas fotitos.....
Por si alguno mas está interesado en comprar estos tubos de escape a 90 Euros, tienen varios modelos, pasaos por www.tubosdeescape.com o directamente llamar por teléfono y preguntar por elias.
Aqui os dejo los datos:
TALLERES Y RECAMBIOS ESPECIALIZADOS ELIAS, S.L.
Tlf: 956 345 181 - Fax: 956 350 006
Persona de contacto: Elias
Que ganitas tengo de que me lo traigan para montarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Eso de que "pasa la ITV sin problemas"... Me gustaría verlo...
Saludos
Davectra yo no sé en otras comunidades, pero aquí en Zaragoza me dijo el de la ITV que si llevaba escape deportivo, porque el original era nuevo. Le dije que lo cambié porque el IRESA que llevaba se desprendió algo en el interior, y el tío me dijo que aparte de eso, que no pasaba nada por llevar escapes deprotivos si hacian su función y los gases no se disparaban... Eso me dijo!! :roll:
lo q mas me gusta de la web, es q habla de TUBARROs, jajajajaaj, parece q estoy en mi pueblo hablando con los catetos, y de las motos y los tubarros de las motos.
xD
pues aquí no lo sé, pero en teoría si te toca el típico que va a censurado :XD:, y te quiere echar atrás por algo, como te vea el escape sin su homologación...
o mismamente los de verde con el consolador atómico...
saludos
Bueno bueno, eso de la itv es caso aparte...Hace algunos dias puse aqui mi problema con mi astragsi16v-150. Al final opte por poner silencioso central de sustitución de la marca Fonos, hable con algunos talleres y con tiendas,
Y para opiniones los colores...
En fin por menos 60 euros encontraba un central, eso si montado por ti mismo, con el problema añadido de que al soltarlo con el trasero puedes joder el trasero, al final me lo montaron, cortando con radial la unión y con mucho mimo para no joder el trasero pues estaba tostadillo. :oops:
El caso es que como no pase la ITV por las fugas del central, ( el C0 se disparaba por el oxigeno de las fugas ), con el nuevo me midieron los gases de nuevo y en el foso....Y ahora viene lo bueno, miraron el central con LUPA ! :evil: ! si si como os lo digo desde los agarres hasta la unión con el trasero, Le habia puesto FORTÉS en la uniones y cantaba a tostado total.,.... Al final pase, Por que sino va la tele por que me cargo al tio ! :twisted: :twisted: ! .
Simultaneamente en el carril de al lado un AX GT. ! tuneado a tope, con escape de conpetición y un ruido de *******, ! ! creo que sin central, ! el caso es que a este no le miraron ni los gases... ! eso si ! tenian en el parabrisas un papelito ! muy curioso que podria ser la recomendación del colega de turno. !
Asi que cuidadito con las ITV ! por que te puede pasar de todo. ! y depende del tio con el que des. ! ! ! como le mole tu choche ! la has cagado ! le envidia es muy mala. !
La ITV la pase en Madrid ! ....
Perdon por el toston !
a mi en la itv me pidieron los papeles de homologacion del escape,es un don silencioso y todabia me ponia pegas y eso ke esta homologado,depende de kon kien topes,digo yo jejejeje