PDA

Ver la versión completa : Cual es la Velocidad Maxima Para Hacer trompos en...???



RaMoNeTGSi
21-01-04, 20:43
...asfalto y en tierra para un kadett Gsi?, y de paso, a k velocidad habeis llegao a hacer un trompo vosotros kon vuestro coxe???
TaLeGoW. :wink:

edus
21-01-04, 21:52
:shock:

RaMoNeTGSi
22-01-04, 17:49
Pos tranki k no preguntare nada mas, asin tos contentos.
TaLeGoW

LOKOGT
22-01-04, 19:12
ramonet no te pikes,eske tb la preguntilla tioooooo,jeje yo con el vectra me los marcaba a 80-90 kmh con freno de mano,una vez hice uno a unos 160 kmh porke se me fue de culo en una curva,y........... menos mal ke no paso nada,el kadett la verdad no se hasta cuanto aguantara,y tb a 30 kmh los hacia mi vectra,jijiji,en tierra a unos 30 tb

RaMoNeTGSi
22-01-04, 22:20
La verdad es k si k es una preguntika tonta, jejeje.
Pero hay muxas formas de expresar las cosassss.
TaLeGoW.

joril74
22-01-04, 22:51
Para los que sepan de que va (jiji)

Por supuesto a 260, 270 o bien a Tope...jeje, en tierra o asfalto, seco o mojado

un saludo
Jorge

DaVectra
24-01-04, 01:00
de veras mirais el velocímetro mientras haceis el trompo? http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/shocked.gif

saludos

DaMiaN_J
26-01-04, 10:39
Yo tengo malas expericencias haciendo trompos, el ultimo ke intenté me salio muuuuuu mal y me meti debajo de una valla publicitaria, dobre la direccion, la llanta y los bajos del coxe kedaron xungos porke antes del letrero habia una acera xDDDD

En fin... cuidadin con el coxe :roll:

PD: ahora los hago despacio, en 2º

ddavidd
27-01-04, 17:29
Los traccion delantera son muxo mas dificiles de controlar en los trompos, teneis ke pillar uno de trasera (el ke no lo haya exo ya) jojojoj son la polla, haces unos cuantos le pillas el truki jojo y te marcas unas cruzaditas!! :D (de toas maneras prefiero un delantera)
AAludos

ccavalles
27-01-04, 17:38
para divertirte como dicen por ahí, un trasera es la leche. ya no os cuento lo que es un omega B, eso si, desconectando el antipatinamiento . sino no hay tu tía. aconsejo que se practique en descampado que los coches se van mucho como entres deprisa y luego a ver quien corrige la trayectoria

RaMoNeTGSi
27-01-04, 21:07
ste domingo pasao me kde kon las ganas de probar el Alfa Romeo 75 1.8 turbo en tierra(traccion trasera, 155Cv), mi colega metio el coxe, y le pegaba golpes algo, y los trompos los hacia muyyy lentos, tambien hay k decir k el coxe es bastante bajo, pero kando iva lento, se cruzaba entero kando aceleraba :wink:
TaLeGoW

edus
27-01-04, 21:56
:shock:

LOKOGT
27-01-04, 21:57
pues yo con el vectra me marcaba unas cruzadas bestiales,mu simples tirar del freno mano y girar,y controlar a contravolante mientras aceleras a fondo,mi trukito pa tomar las calles de 90º jijiji