PDA

Ver la versión completa : Aditivo Aceite Motor



Carlos
21-01-04, 16:32
Hable con un mecanico sobre el cambio de aceite y existe un tipo de producto que me ha recomendado para motores con muchos kilometros, se trata de un aditivo que se le echa al realizar el cambio para que mejore la compresion y que las piezas desgastadas del motor se recubran de esta "pozima" . He visto que en el mercado existen varios SLICK 50 y METAL LUBE.

¿Que opinion me dais sobre estos productos milagrosos?

kl2
22-01-04, 08:53
<P>buenas carlos!!<BR>ya hay un post sobre este tema te pongo la direccion pa que lo leas a ver si se solucionan tus dudas.<BR><BR>http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=vi ewtopic&t=2150&highlight=aditivos&sid= c05ea67da393e5fa1039bbffa632ecf9<BR><BR><BR>salu2</P>

ddavidd
23-01-04, 08:51
Yo te comento mi experiencia con mi, sniff, ex-kadett,
El producto lo ke ace es recubrir por donde pasa con una capa de teflon, depende del producto digo yo. tampoco se muxo.
Mas o menos lo ke ace es camuflar un poco el desgaste, lo ke si mejora es el engrase ya ke proteje un poco mas a los elementos moviles, jeje ke bien a kedado eso :lol:
Mi experiencia?? a mi el motor me iba mas suave, y junto con un producto de limpieza del circuito de engrase (antes aro), consegui subir la presion de aceite, ke andaba asi asi.
Yo te lo recomiendo pero acuerdate de ke aguanta dos o tres cambios, de aceite.
Yo usaba Slick50 de ese, se ke los hay mejores pèro desconozco las marcas.
Mi profe me recomendaba comprarme dos botes uno pa echarselo entero la primera vez y otro para echarle medio en el prox. cambio de aceite. Yasi sucesivamente, la verdad es ke yo por mi parte lo noté. (no en potencia pero iba mas redondito el motor, mejor sonido=buen rollete :wink: )
Un saludosssssss