PDA

Ver la versión completa : cuentavueltas del club



DaVectra
21-01-04, 12:06
Buenas :wink:

Últimamente he pensado en ponerme otra vez ha hacer las esferas del coche (quizás con iluminación azul, ya veré) y la verdad me gustaría hacer unas con el logo del club :D

Bien lo que se me ha ocurrido, ya que mucha gente también lleva espeferas personalizadas, es hacer entre todos unas plantillas y llevar todos las mismas. Claro está que habría que hacer varias para todos los modelos, pero no es algo difícil. La vez que me puse a hacer las mías las hice escaneandolas y quedan con el mismo tamaño que el original. Imprimiéndolas en papel de calidad fotográfica quedan estupendas. El único problema que tengo es que las originales llevan por detrás unas zonas con sombras para que la iluminación sea uniforme, pero eso supongo que también se pueda escanear.

Bueno, que opinais?

Saludos

Irmscher_Vectra
21-01-04, 12:24
Vale, a mi me parece buena idea. En particular me gustan las de Astraminator. Se les puede añadir en pequeño club spain, pq GSI ya lo tiene.
En principio creo q habría q escanear esas y mandarlas a quien las quisiera en formato paint o jpeg o como sea, para q si alguien las quiere hacer alguna modificación, pueda hacerlas, como poner su nombre o cambiar colores. Q os parece? Astraminator?

METROPLEX
21-01-04, 17:16
Me parece buena la idea y las de astraminator a mi me parecen chulas.

Teniendolas escaneadas, es solo imprimir en papel bueno?

RandyGsi
26-01-04, 21:23
Me parece Buena idea. A mi particularmente me gustan como estan de serie pero con los numeros y y las agujas en azul y el logo del club en medio en blanco o tb azul.

LIGRÓN
01-02-04, 01:53
La idea es muy buena, pero yo pensando: en el digital del kadett como lo harias? en el marco?

alexgsi
09-02-04, 12:52
si consigues para manta un aplauso.

tonioGSI
11-02-04, 12:14
apoyo la idea,ademas es cojonuda