PDA

Ver la versión completa : Iluminacion Azul en Vectra



Slrl4
21-01-04, 10:11
A ver si alguien lo ha echo o sabe como hacerlo en pasos sencillos, o dificiles, o si es muy complicado y donde encontrar los materiales para hacerlo. la iluminacion ke sale en esta pagina
http://www.vectra-sport.com/Offers/blauetachos.htm
Son muchas preguntas pero es ke me ha gustado mucho el resultado

METROPLEX
21-01-04, 11:53
Joer asi es como la kiero yo!!

Hay un post refrente al tema, y varias personas que han echo iluminaciones similares, pero no tan guays.

Se que venden kits de leds para poner directmente, pero no se ven asi de bien...

Slrl4
21-01-04, 12:03
Y sabes si alguien sabe el material para usar, los led o lo ke hace falta, donde encontrarlo y precios?

luisabion
21-01-04, 12:10
-Si que queda muy bonito, yo tambien quiero hacerle eso al mio, comprare un cuadro y ensalara haber que pasa. Ya os ire contando.
Un saludo

DaVectra
22-01-04, 22:36
ese efecto se consigue con leds azules de alta densidad. en esa página te indica cuantos necesitas para cada cosa.

a ver si alguien con conocimientos de electrónica te guía mejor que yo... la verdad que quedan muy chulos

saludos

Slrl4
22-01-04, 22:58
davectra_gt te vuelvo a preguntar aki, te he preguntado en privado tambien.

He leido que estuviste mirando si se le podia poner el ordenador de abordo al vectra, lo probaste al final si se podia o no?. Es que si se puede y no se sube mucho de precio es una buena opcion.

Muchas Gracias

K_V6
22-01-04, 23:58
Joe, pos yo hice, bueno lo tngo hexo, algo parecido, lo q pasa q logicamente no es tan pro como eso. Sake el cuador y las cuatro bombillas q lleva el cuadro (DE calibra) LAS kite y con unas funditas de silicona azules. Claro, t hace el cuadro azul, pero.... La intensidad no es toda la q se kisiera

Slrl4
23-01-04, 08:11
K_V6 a ver si le sacas una foto para ke veamos el resultado a ver ke tal keda, sabeis algun sitio donde vendan los led (tienda virtual) en español, es ke a mi los idiomas como ke no se me dan muy bien ke digamos

asm2001
23-01-04, 09:01
tio te lo digo en serio, en las fotos q ellos ponen se ve muy bonito y tal, te cobran cerca de 5 libras por cada capuchon con leds de esos, pero luego la realidad es q son leds, y 4 leds para iluminar todo el cuadro son bastantes pocos.

Casi q si lo quieres con leds, te lo haces tu artesanalmente:
te vas a una tienda de electronica y le pides los leds y las resistencias, luego compras X bombillas pal cuadro, rompes el cristal (o vas a un desguace y lo mismo te las regalan y todo) y con maña sueldas los leds a los casquillos de las bombillas. Si quieres menos follones aun, te compras los leds con la resistencia incorporada q ya los hay, q seguramente son los q usan la gente esa de blue-tachos, y asi solo te preocupas de poner el leds y la resistencia no tienes q calentarte la cabeza en ponerla.

Es mas, si me apuras, una solucion q se me acaba de ocurrir, es q vayas a alguien q sepa o tu mismo, y pongas el potenciometro q da corriente siempre activo, tanto cuando enciendas como cunado apages las de posicion, y gracias al potenciometro el voltaje q le llegaria a los leds seria casi casi el deseado y no tendrias q usar resistencia ni leds con resistencia incorporada, tendrias una resistencia comun q seria el potenciometro. Eso es otra idea q doy yo. XDDDDDD

pero vamos, q el tema de los leds se las trae.

Bueno y por ultimo y en exclusiva, para los q les interese el kit de kpsport, brevemente en el hilo correspondiente voy a poner el nombre de una tiendecita q los vende a 69 euros, segun me dijeron ayer, mas baratos q lo q lo vende kpsport en su tienda online. xDDDDDDDD
Cuando me compre el mio y confirme q esto es asi, lo pongo aqui para todos. Es el kit con la pantalla azul+esferas blancas :twisted: :P

Slrl4
23-01-04, 09:12
Casi q si lo quieres con leds, te lo haces tu artesanalmente:
te vas a una tienda de electronica y le pides los leds y las resistencias, luego compras X bombillas pal cuadro, rompes el cristal (o vas a un desguace y lo mismo te las regalan y todo) y con maña sueldas los leds a los casquillos de las bombillas. Si quieres menos follones aun, te compras los leds con la resistencia incorporada q ya los hay, q seguramente son los q usan la gente esa de blue-tachos, y asi solo te preocupas de poner el leds y la resistencia no tienes q calentarte la cabeza en ponerla.


Rompes el cristal??????

Hay ke romperle el cristal para meterlos??????

asm2001
23-01-04, 12:56
hombre, si puedes despegarlo, meter el leds y luego ponerlo en su sitio, pos mejor todavia, pero digo romper al echo de quitar el cristal y acceder al filamento, es mas, entre los los alambrillos entre los cuales se engancha el filamento, pues te vienen perfectos pa soldar ahi las patillas del leds, quitas el filamento y pones el led.
xD
:wink:

Slrl4
23-01-04, 13:00
ah ok, vamos a ponerle al mio las esferas blancas, a ver si me llegan de kpsport (blancas a secas sin iluminacion azul), y cuando me has dicho ke hay ke romper el cristal me he asustado, a ver si me llegan y a ver si somos capaces una amigo y yo. Me veo el coche destrozado y sin tener ni p. idea de volver a montarlo.

Despues que las monte mirare las lamparas como son y a ver una forma de poner los led's o directamente no hacer nada, no se, a ver el dia ke me lleguen y probemos a ver como sale la cosa

K_V6
24-01-04, 23:19
<P>Pos e intentao sacarle foto. Pero al sacar la camara hace el balance raro de blancos ese y apenas se aprecia el auzl sobre el negro de la esfere original. Volver a intentar</P>