PDA

Ver la versión completa : Marcador digital en rojo???



ddavidd
21-01-04, 00:46
Enas, hace ya tiempo antes de comprarme mi "chato" recuerdo ke me monte en un 16v ke volaba, como todos los kadett 16 aro, pero este tenia el marcador digital en rojo, y me dijo el prenda ke era un a edicion especial, yo lo mire y remire y no tenia plasticos rojos ni nada.
Es cierto?? existen??
Yo lo intente poner en el mio, desmonte el cuadro pero la unica manera era tintando las bombillas, y no las encontre en rojo, y la laca... ke kereis ke os diga, no me convenció
Un saludo

edus
21-01-04, 09:06
:shock:

exodia
22-01-04, 16:52
y como se hace rojo si puede saberse?

ddavidd
23-01-04, 08:33
A mi me se ocurre pintarlas con laca de bombilla de ese color, no keda mal pero no se ke tal andara de intensidad, no lo llegue a probar.
No es mala idea ahopra ke lo pienso... jej
La mejor manera es:
limpias bien la bombilliita con alcohol para ke se adhiera bien
Luego, yo lo hacia asi para los interiores, sumerges la bombillita en el bote (o en algo con mas boca pensado para el experimento) y le das la vuelta para evitar el goton ke se jeda pegado, ponte guantes pq el goton va pa tu mano.
Y ya ta, practica con otras y cuando le cojes el trankillo la verdad es ke keda cojonudo.
Repito en el marcador no he probado per tiene ke ser la caña.
Tmb se podria pegando una lamina roja en el cristal, bueno cristal, plastico.
No me se ocurre pás.

Un saludete

josedookie
23-01-04, 12:11
Lo de la laca no sé hasta q punto será bueno, por q esas bombillas pillan una temperatura de la ostia.
En el mío, cuando hago un viajecillo de 3 ó 4 horas toco el plástico y está ardiendo........, por eso q la laca en un futuro próximo, intullo q se irá a freir *******.
Por cierto, en azul, si tiene q existir, lo he visto en dos páginas, una de ellsas alemana.
Chao.

No_CoDe
23-01-04, 16:41
Habeis pensado en ponel un Trozo de papel celofan del color ke elijais entre la bombilla y el marcador?? :? :?

A mi me gustaria ponrlo en azull..... :oops: :oops:

ASTRANAUTA
24-01-04, 00:16
como dice edusete, el rojo es fácil. Lo q estoy haciendo pa su cuadro es lo siguiente: Desmontas el cuadro, cojes las placas de los dibujos, las escaneas y con autocad (o corel, photoshop...)las imprimes en un papel, pegas el papel sobre un carton duro de 2mm. o sobre un plástico opaco, recortas la zona por la cual sale la luz y pegas una lámina de plastico rojo translucido en la plantilla. Ya ta.
Algún día te las terminaré edusete....

josedookie
25-01-04, 13:29
ASTRANAUTA, cuidadín....Q los digitales son muy delicados.
Aún no se me olvida cómo me cargé el mío.Lo abrí pá arreglar el cuentakilometros y descojoné el cuentarevoluciones, por q según dicen están hechos por una movida q al más mínimo golpe se desparrama.

chisco202
12-02-04, 22:22
yo vi una pagina brasileña q s llamaba club caldeiros brasil o algo asi dond salia los pasos para pasarlos a azul tipo vw, lo hacian con papel de celofan pero habia q separar las piezas del cuadro y sobre el lcd pegar el papel este transparente

esta bien asi como estan

edus
13-02-04, 07:32
:shock:

pelaez
13-02-04, 20:07
:shock: pintar las bombillas????

lo que se ha de hacer es sustituir el filtro de color.

eso si mano fina a la hora de dessmontar eh!

yo tengo intencion de hacerlo pero no me animo. y menos ahora que mi
pekeño a decidio no arrancar.

saludos