PDA

Ver la versión completa : Vamos a Organizar



joril74
20-01-04, 22:11
Buenas

Lo primero de todo, agradecer a Alex y al resto de moderadores que han confiado en mi para participar de forma más activa haciendome moderador, espero no defraudaros, y por supuesto como siempre, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Como observareis, se han creado nuevas secciones:
- destacados
- suspensión, amortiguación y frenos
- personales
- robos de vehículos,....

Aprovechando este "restayling", se va a proceder a organizar un poco los post, por lo que algunos de los post de general (que es donde hay más "desorden") serán movidos a otro foro más adecuado, bien por el tipo de vehículo, por el tema, etc.

El objetivo es intentar tener un poco de orden para así después poder realizar consultas y búsquedas.

Como siempre podreis utilizar la busqueda de vuestros mensajes a través de la opción "Miembros/buscar todos los mensajes de"

un saludo
Jorge

Juanjo
20-01-04, 22:17
hola Jorge
ya he visto que mi post fue movido a personales.
parece muy buena idea, pero hay post que aunque queden bien organizados, la gente no leerá... contáis con ello?

joril74
20-01-04, 22:27
Buenas Juanjo

Soy y creo que todos somos conscientes de que hay gente que no se lee todas las secciones, y lo que hay que incentivar es que la gente intente mirarse todas las secciones del foro, y participar

La idea es intentar poner el post en el lugar más apropiado, pero esta decisión sólo la pueden tomar los moderadores, y no siempre se acierta.

Cuando se pone un post en una sección y no tiene respuestas, creo q lo mejor es que el autor envie un privado a alguno de los moderadores para moverlo a otro foro, o al foro de destacados si fuera muy importante.

La idea de los índices es para ayudar a la gente a realizar busquedas sobre los temas más comentados en los diferentes foros.

También os recuerdo que esta web tiene motores de busqueda que estoy seguro de que hay gente que desconoce su existencia o funcionamiento.

Yo quedo a vuestra disposición para que me consulteis (si no encontrais un post), si creeis que es conveniente moverlo a otro foro, o cualquier sugerencia.

Muchas gracias por el comentario Juanjo

un saludo
Jorge

Kaliber
20-01-04, 22:30
Estoy totalmente de acuerdo joril74 y al igual q tu como nuevo moderador hare todo lo q este en mi mano, me gusta la nueva reestructuracion, foros muy ocurrentes como el de personales, dar tambien las gracias desde aqui a toda la gente q tmb ha confiado en mi, tranquis q no defraudare :wink: .

Saludos

CalibraCrockett16v
20-01-04, 22:49
Buenas Joril, veo muy acertado los foros nuevos, a ver si podemos tener un poco de orden entre todos :wink:

Felicidades a ti, a Kaliber y al resssssto de moderadores nuevos!! :wink:

gersio
21-01-04, 22:01
me parece ue esto está mucho mejor despues de los cambios que le habeis dado, mucho mejor...
bueno no quiero usar las palabras inadeecuadas
pero vostros me entendeis, ahora uno se orienta con much más facilidad y todo está mas organizado , seguid en esta línea familia, que va de pm

Tony
17-02-04, 19:20
Yo me he quedado de piedra. :shock:

Llevo bastante tiempo sin entrar en el FORO y, aunque estaba al tanto de que iba a haber una reestructuración, no me imaginaba que fuera algo tan bueno. La verdad es que me gusta como ha quedado.

Una vez más, gracias a todos los que emplean su tiempo y esfuerzo en mejorar está página.