PDA

Ver la versión completa : manual astra gsi



tonioGSI
20-01-04, 16:41
hola alguien me podria decir donde conseguir el manual de mi niño.<BR>gracias.

GregoR
20-01-04, 18:38
Hola....<BR><BR>Me imagino que te refieres a un manual de taller no???? <BR>Bueno si es así, lo puedes conseguir el Libromotor. Te explico. Es una tienda de Barcelona y Madrid creo, y si no eres de ninguno de los dos sitios, te lo envian a casa. Yo me lo compre el otro dia y en una semana lo tienes en casa. Mejor te pongo el enlace a la pagina web asi la visitas. Verás que hay dos, te aconsejo el de la Editorial Einsa.<BR>Esta es la web:<BR><BR>http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales<BR><BR>Espero haberte ayudado...<BR><BR>Un saludo<BR><BR>GreGoR

ismasl
20-01-04, 19:16
tienes un privado!

ASTRANAUTA
20-01-04, 23:00
de donde eres tonio??

Juanjo
22-01-04, 08:19
eiiii si lo teneis alguno a mi me interesaria tmb... mushas gracias!

tonioGSI
25-01-04, 16:40
gracias por contestar,pero lo que busco es el manual original del coche,y el tis 2000 y el manual de despiece del coche en pdf o en lo que sea.yo tengo si os interesa el libro de ref . del opel astra,calibra,corsa,omega.es un libro taller donde vienen todas las piezas catalogadas por apartados y su precio de pvp para que no nos roben en la roboopel.<BR>soy de rute cordoba

GerSeI
11-04-04, 01:23
yo lo tengo si alguno es d mdr kedamos y os lo dejo fotocopiar si kereis.Es el manual d to2 los astras xo ay un capitulo especial para los GSI

jmgarciaduran
09-11-07, 07:39
Por favor, alguien que tenga el manual de usuario del Opel Astra GSi 2.0 8v c20ne, del año '91.
Si pudiera escanearlo y enviármelo por e-mail le estaría muy agradecido.

astrete
09-11-07, 11:33
yo lo que tengo en pdf en el ordenador es el manual de taller de los astras (el manual donde pone como arreglar y cambiar casi todo!!) me lo pasaron por msn y no tarda demasiado, x email nose como sera porqe ocupa bastante. El que este interesado que me agregue al msn o que me de el suyo y lo paso sin problemas.
saludos

globinho
28-11-07, 13:29
Astrete...antes de nada decir hola q soy nuevo aki ..y despues te dejo mi msn juansempsa@hotmail.com (mjuansempsa@hotmail.com) para q me agregues y m puedas pasar el manual..gracias

chemical
29-03-08, 22:24
yo lo que tengo en pdf en el ordenador es el manual de taller de los astras (el manual donde pone como arreglar y cambiar casi todo!!) me lo pasaron por msn y no tarda demasiado, x email nose como sera porqe ocupa bastante. El que este interesado que me agregue al msn o que me de el suyo y lo paso sin problemas.
saludos

Me gustaría tener el manual, si eres tan amable de enviármelo por correo. Tengo un Astra GSi 20. 8v que compré de segunda mano y me venía sin él.
Muchas gracias por adelantado, mi correo es postaldude85@hotmail.com
Un saludo!