PDA

Ver la versión completa : Suspensiones para un Kadett 16v



Jonay
20-01-04, 15:04
Pues eso, que tengo un Kadett 16v muy mirado para comprar, pero ahora tambien estoy mirando un Astra GSi 16v.

La cuestion es la siguiente. Que marca trabaja para estos coches suspensiones regulables en altura y dureza.
Koni pal kadett solo es en dureza y el Bilstein no viene en altura pal Kadett, asi que diganme algo q estaias mas al dia que yo.

Abrazos pa todos...

DeBuSy
21-01-04, 00:16
Hola Jonay
Yo te recomendaria o bien Bilstein + H&R o bien Bilstein + Eibach, son de lo mejorcito,
nosotros tenemos Bilstein + Eibach y la verdad es q ban muy bien, ni muy duro ni muy blando, bueno mas duro q blando xD.
Si quieres q el coche balla como una tabla, pues montate unos Koni, tengo un amigo q tiene un 206 y tenia Koni con la barra t torretas puesta, le quito la barra para no se que y cuando la quiso poner, no le entraba en el sitio, asi q ya ves lo duros q son los koni como para hacer doblar la carroceria.
Ahora q me acuerdo, los Kayaba tambien ban bastante bien, el otro dia montamos unos Kayaba en un megane coupe, solo delante y como se pega el coche. Los tiene un compañero q trabaja conmigo en un focus(solo detras), y me dijo q ban muy muy bien, q si pudiera se los metia delante, pero a falta d presupuesto hay q ir con lo q se puede,asi q imaginaate lo bien q tienen q ir.

METROPLEX
21-01-04, 12:34
Bilstein tiene kits regulables en altura, y en dureza y altura a la vez.

Hay un post por aki que pone Anuncio:bilstein, hay un amplio catalogo, pero mirando por encima no encontre nada para kadett. Echale un vistazo y sino llama al taller y preguntales.

Kadetti16V
21-01-04, 23:57
¿Weitec?, no se si se escribe así

yo_kiero_un_astra_gsi
22-01-04, 16:27
FK Könighsport (amortiguadores Koni regulables en altura y dureza) para kadett e / astra f = 1047 €, no incluye IVA.

Todas las tiendas que comercializan esta marca son de la peninsula: A CORUÑA, GIRONA, ARNEDO, ALICANTE, VILLAMAYOR Y MADRID.

http://www.fk-automotive.com
mtspain@fk-automotive.com

Jonay
23-01-04, 00:38
Gracias tios, soy la leche en serio, sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior... gracias

A mi aqui me habian nombrado unos Koni regulables en dureza y altura

Yo en mi kadett 8v tengo Koni, los amarillos de toda la vida. Y la verdad, es un amortiguador muy muy seco... no m arrepiento pero no montaria de nuevo ese amortiguador. Por otra parte y viendo que fabrican uno con las caracteristicas que yo deseo, pues m gustaria que me facilitarais el telefono de alguna empresa en peninsula que los venda y asi me podria en contacto con ellos.

gracias y ya m direis algo amigos.

KiLm3R
23-01-04, 08:25
Para Kadett Gsi 2.0 8v o 2.0 16v, tienes una combinación que ya montó en su momento gsi16s y THELion.

Amortiguadores Bilstein Sprint

+

Muelles H&R (incluyen homologación para la TÜV, no válida en España)

Precio sin montar pero con Iva: 500€

Si estás interesado, me lo dices.

Creo que es una de las mejores configuraciones de suspensión para Kadett.

También hay otras, Apex + Eibach, pero creo que Apex es un amortiguador duro, como Selex (en su versión más deportiva) y Koni.

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
23-01-04, 15:36
La revista es un poco vieja y quiza haya algun numero o precio que haya cambiado.

MG RADIKAL TUNING - A coruña - 981268660
Procar Sport - A coruña - 981273554
Comercial Langresa S.L. - Girona - 972407000
Pelute Sport - Arnedo - 941387174
SCT Imports - Alicante - 966312536
Speed Car Center - Villamayor - 923286629
Autoexclusiv Koenig S.L. - Madrid - 600530530

un saludo.

Jonay
23-01-04, 15:49
Alex, interesarme me interesa, pero estoy con la duda, no se si compro un Astra GSI o un Kadett GSI 16v. Porque a ambos le veo ventajas pero no se... te digo algo...

KiLm3R
23-01-04, 19:23
Juas!

Al final de comprarás un omega diesel familiar, te veo venir.

Joojojojojoojoj.

Alex.