PDA

Ver la versión completa : cambio de luz interior



Qmack1.6S
20-01-04, 00:40
pues bueno ke fui a la torre y encontre en un kadett gls el chismecillo de la luz interior el ke trae la luz normal y luego una para cada lado, no se si me e explicado bien de todos modos esta es la fotohttp://www.iespana.es/Zona-qmack/PHTO0002.JPG pero claro hasta aki todo bien la ****da es ke me encuentro con ke tiene 4 contactos y no tengo ni pajolera idea de cuales son a mi meda ke es el retardador de la luz pero no se de todos modos esta es la foto de los contactos por si me podeis echar un cable a ver pa ke son http://www.iespana.es/Zona-qmack/PHTO0003.JPG

kadete89
20-01-04, 09:39
No soy capaz d ver las fotos pero creo que se a que luz te refieres por que yo instalé la misma.

El etiquetado de las patillas y su corrspondencia es el siguiente:

15 -> Lectores de mapa laterales. Positivo fijo
32 -> Lectores de mapa laterales. Negativo fijo Es el que cortan los interruptores del mismo dispositivo.

TK -> Luz central temporizada. Negativo, interumpido por pulsadores de puertas.
30 -> Luz central temporizada. Positivo fijo.

Creo recordar que los cables que te llegan de la luz original son los que van a 15-30 y TK, por lo que tienes que subir un cable negativo fijo para el 32 y dividir el positivo fijo para llevarlo al 30 y 15.

De esta forma consigues: que funcione el central temporizado al abrir las puertas. Se apaga a los 8 seg de cerrarlas o al poner el contacto. Los lectores de mapa se encienden siempre que actives los interruptores, OJO! por queestos no se cortan con el contacto y se quedan encendidos hasta que los apagues.

El hueco en el que va alojada es un poco mas grande, yo lo soluciné engrosando la parte gruesa que queda embutida con cinta aislante y ya va pa 3 años sin caerse.

Suerte y para cualquier duda preguntáme

Qmack1.6S
20-01-04, 13:09
a ve ke me e liado, despues de lo ke me as puesto ya e podido localizar las patillas ke segun salen en la imagen tengo yo 15/30/TK/31 esas son mis patillas, hasta ahi vale, me e liado con las conexiones de los cables con eso de subir un positivo fijo

Qmack1.6S
20-01-04, 13:24
vale ya me e aclarado, necesito en el techoun positivo y un negativo fijo y un negativo ke es el ke sale de los interruptores de las puertas, no? si e hacertado way y si no dime en ke e fallado.

Huy ke se me olvidaba las patillas ke me nombras son distintas a las ke yo tengo seran las mismas??

Qmack1.6S
20-01-04, 19:08
Jejejejeje la e puesto esta tarde y va de vicio, gracias kadete89 por tu ayuda :D :D :D

kadete89
21-01-04, 09:07
Hasta hpy no he podido ver tus dudas, bueno, ya veo que te has hecho con ello Qmack. Estupendo!!!

Un saludete