Ver la versión completa : Información sobre motores, please
Pues eso, ya he puesto un post en el foro del kadett pero no parece tener mucho e´xito :cry:
A ver que datos me podeis ofrecer de los siguientes motores de la familia (potencia, consumos, y poco más).-
1.6 del corsa A gsi.
1-6 16V ecotec de 100Cv
1.8i del kadett gt
1.8s del vectra( nos é si es carbu, sé pore el EPC que hay un 1.8 de carburación pero no conozco nada de él)
2.0i ecotec del astra gsi.
Gracias gente.
en documentacion hay unas comparativas en las que salen en 2.0 16v. ecotec y un kadett 1.8, que se si es el que dices.
en casa tengo algo del corsa GSI,yate pasare los datos.
ok, el del 1.8 ya me lo he bajado, pero no busco el 2.0 16V, porq la idea es cambiar el motor de mi 1.6 y eso no me lo homologan ni de palo.
No se que coche tienes, por aqui venden un motor de astra gsi 1.8 16v,no se si eso te serviria.
de los que has dicho, yo metería el del corsita A GSi, el 1.6 16v de 100cv. del ecotec olvídate, más que nada porque muchos dieron problemas (sobre todo de los años 95-96). el del corsa A es mucho más rabioso que el ecotec.
los demás pienso que se te van un poco por el tema de la homologación... pero sinceramente, por lo que vas a gastar... por qué no compras directamente un kadett GSi???
saludos
davectra_gt el Corsa A GSI no es un 16v, es un 1.6 8v 100cv, imaginate si tuviera 16v, seria la ostia
Te lo digo porke yo tengo uno y bien orgulloso ke estoy, jeje
Sobre la sustitucion de motores, pues tengo un compañero ke tiene un corsa A mk2 1.2 y le metio el motor del kadett 1.6s, la parte de arriba es la misma, pues el tio se fue a la ITV y la paso, yo me kede flipao, no se enteraron, y si te fijas un poco se ve claramente ke pone kadett 1.6, jajajaja
Luego tengo otro compañero con un corsa A GT ke cogio el motor del GSI y le puso lo ke era la parte de arriba, de esa forma tiene un 1.6 pero con la culata del GT (no se si son algo distintas)
Y a mi me venden un motor de kadett 2.0 16v y me encantaria ponerselo, pero no pasare la ITV ni aunke soborne al tio :(