PDA

Ver la versión completa : me baja intensidad del cuadro¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡''''



fiti
19-01-04, 21:20
Hola a todos como va eso????   a ver si me explico tengo un kadett gsi ( con el cuadro digital) cuando coy en marcha sin ningún aparato conectado la tensión de la batería me marca siempre 15v; cuando enciendo las luces la tensión me baja una franja pero aún está por encima de 12 v, y si ya conecto el ventilador de la calefa a tope o se conecta el electro la tensión baja hasta 12.
Pregunta: no es excesiva la tensión de 15v???   el regulador del alternador no está tarado a 13,2 o algo así??  lo curioso es q todos lo kadets q he visto van =......  joe no???
Otra cosa no se si os pasará a vosotros......  cuándo piso el freno y se encienden las luces de freno la intensidad del cuadro baja...   es Normal???  os pasa??'   UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chazcona
19-01-04, 21:38
Es normal lo que le pasa a tu coxe. Date cuenta que sin consumo el alternador solo le esta dando carga a la batería y a los sensores de la inyeccion. Cuando le pides tanta carga es lógico que baje de esa manera, siempre y cuando no baje de 12 voltios. Lo de pisar el pedal de freno y que te baje la intensidad es relativamente normal. Revisate todas las masas traseras, puede que alguna no este dando buena coneccion.

METROPLEX
20-01-04, 11:51
Creo que es normal, yo noto que baja la intensidad del cuadro sobre todo con las luces de emergencia puestas.

Cartman
20-01-04, 17:25
Hola:
Aprobecho este post para exponer un problema.
Yo tengo un corsa,y ocurre q cuando piso el freno,el motor del limpia se me frena,no llega a quedarse parado,pero pierde muchisima velocidad.
Me pregunto yo q...q relacion tiene el motor del limpia con las luces de frenado? :?




Saludos :wink:

ccavalles
20-01-04, 17:36
<P>en mi gsi no me pasa nada de eso
algo no os funciona bien.</P>

fiti
03-03-04, 23:23
he revisado todo y no encuentro nada...    alguna idea??

Yonathan
01-05-04, 00:07
Q pasa fitti jejejej tienes problemillas, joer la verdad es q es chungo tio en mi kadett cuando piso el freno la intensidad del cuadro baja un poquitin pero solo un poquitin nada mas eso es normal en cualquier coche pero q t marque 15 voltios en estado de carga ahi hay algo grave tio empieza por la bateria vamos a ver alomejor el cuadro marca mal con el coche en marcha con un tester has probado con medir la tension en bornes en ralenti y a media carga ehhhh. ¿de cuantos AH amperios es la bateria q tienes puesta? Si ves q se pasa mucho e incluso midiendo con el tester es q el regulador alomejor me equivoco no se de tension del alternador esta mal tarado y ay q cambiarlo. MIRA ESO TIO ES GRAVE 15 voltios es muxo. Si no das con la averia tu busca a un buen electricista. LA CORRIENTE ES CHUNGA.