PDA

Ver la versión completa : reportaje vectra CET



DaVectra
19-01-04, 15:37
prueba del vectra A del campeonato nacional de turismos. menuda bestia...

Irmscher_Vectra
20-01-04, 23:21
Os habéis dado cuenta lo bajito q va !!!!!! q nene mas bonito.... Si le pusieran unas 17 yo creo q se arrastraría por el suelo. La pena esq de Vectra le queda mas bien poco jijiji.
Gracias por ponerlo, me encanta ver este tipo de comparativas. A ver si encuentro alguna por casa.

Carlos-
24-01-04, 22:36
vaya maquinon, quien pudiera dar unas vueltecillas con el.

Kaliber
24-01-04, 22:47
q pedazo de bicharraco es una pasada, llantas de 19"!!!! y 290 CV!!!! :shock: :shock: .

Saludos

Astraminator16V
24-01-04, 23:49
Que bestia preciosa!!!!

uufff ufff , casi 300cv , va muy bien preparada... Como entiendo solo aspiracion atmosferica (sin TURBO)....tz tz muy bien

Y tu Vectra , Irmscher no esta nada mal. A mi me gusto muchisimo cuando la vio en la KDD. Tengo unas fotitas postadas en nuestro OPEL Club Bulgaria . Espero que no tienes nada en contra))))

Salu2

Irmscher_Vectra
25-01-04, 12:18
Que gran honor Astraminator!
No me importa!
Solo que me gustaría que me dijeras la dirección del tu Club en Bulgaria para ver mi Vectra!! Ponlo aquí, en el foro para visitarlo todos.
Si me dejas tu email, te mando más fotos de mi coche.

LOKOGT
28-01-04, 20:45
algun dia mi vectra se parecera a ese,pienso dejarle igual,con los mismos colores,de pekeño me enamore de ese carro y aun sigo estandolo,ke bicharraco mas serio

Irmscher_Vectra
29-07-04, 01:42
Para que se vea:

Aqui la tenéis, la prueba del:
Vectra B CET
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=45