PDA

Ver la versión completa : Manchas en neumaticos que no se van del todo,



jal
19-01-04, 15:10
Buenas, hace como un par de meses al ir al terreno de un amigo(camino de cabras) se kedaron las ruedas del coche ke parecian Donuts crocanti :lol: . Total ke no lo lave al dia siguiente, y claro el barro se kedo incrustao, y ahora cuando lavo el coche se kedan las ruedas limpias pero cuando se sekan, el perfil del neumatico se keda como con manchas, supongo ke sera por culpa del barro, hay algun producto para las gomas? me suena ke si.. a ver ke me decís. Queda horrible ver el coche limpio y las ruedas to guarras... :? :x

CalibraCrockett16v
19-01-04, 17:24
Buenas...

Pues si, existe un liquido para eso, en spray. Lo usa mi padre en el taller, quedan como si fuesen nuevos :lol:

Lo que pasa que como me saca para mi en bote (sin nombre..) pues no se como se llama, y el tampoco se acuerda.

Pero creo que en sitios como Norauto lo venden.

jal
19-01-04, 18:00
ok gracias crockett, me pasare por el norauto ke fijo ke tienen. Joas esos te venden de todo, le ponen neones ya hasta los tapones de la ruedas jiji.

Nova_GTE
21-01-04, 18:03
Existe un producto más común y seguro que más barato y se llama coca-cola. Con ella harás que las ruedas te queden brillantes

jal
21-01-04, 18:29
En serio? jeje, y hay ke frotar o simplemente se le echa antes de lavarlo... que cosas oye. :lol:

CalibraCrockett16v
21-01-04, 20:05
Ahora que hablas de frotar...

No me acorde de decirte que el liquido que yo te digo se echa despues de lavar el coche... y se chisca con el spray y no se frota, ya veras asi como brilla.

Por lo menos es lo que hacen en el taller con los coches V.O. :wink:

Mis gomas tienen 2 años... y cuando se lo echo parecen a estrenar... :lol:

DaVectra
22-01-04, 14:27
también hay otra cosa que puedes echar, betún negro de los zapatos. quedan de lujo.

saludos

jal
22-01-04, 15:00
Pues le voy a echar el spray abrillantador,la cocacola y el betún juntos, y a deslumbrar!! jijijiji :mrgreen:

Gracias a todos, ya os diré cual de los métodos he usado.

maynar
24-01-04, 09:54
jal tio
yo le echo tanto a las ruedas como al capo o alos retros para quitar los mosquitos un liquido que es mortal ya te lo pasare que queda que parece que estan recien cambiadas las ruedas
jejejeje

maynar
24-01-04, 09:54
jal tio<BR>yo le echo tanto a las ruedas como al capo o alos retros para quitar los mosquitos un liquido que es mortal ya te lo pasare <BR>que queda que parece que estan recien cambiadas las ruedas<BR>jejejeje

Nova_GTE
24-01-04, 22:15
Lava el coche y luego con una brocha le das al flanco.