PDA

Ver la versión completa : Tirones en corsa gsi año 90



i02fesea
19-01-04, 15:55
Hola, tengo un corsa gsi del año 90 aproximadamente y me tironea en frío y tiene el relentin que se desequilibra de vez en cuando, quería saber que tipo de averia es y que forma hay de solucionarlo, si tiene que ver algo con cables de bujias, tapa del delco, bujias, etc... O es otro problema, espero que me podais ayudar un saludo.

DaMiaN_J
19-01-04, 20:11
Yo miraria lo de las bujias tio, si te sigue haciendo lo mismo pos... ya miraremos ke puede ser ;)

i02fesea
19-01-04, 21:38
Muchas gracias, pero que le cambio, todo, me refiero, bujias, cables y tapa del delco?. Un saludo y gracias por tu ayuda.

DaMiaN_J
19-01-04, 22:37
Yo empezaria por las bujias, si eso luego enciendes el coxe y miras si sale alguna xispa por los cables, si fuese asi le cambias tambien los cables

Has pensado ke puede tener los injectores sucios?

Te pega tiron cuando vas un poco rapido o solo es cuando vas despacio?

Si despues de todo esto ya no sabes ke hacer, pues el delco

PD: yo tambien tengo un Corsa GSI 90, lo mejor de lo mejor :p

i02fesea
20-01-04, 01:08
Me pega el tiron solo cuando voy despacio en primera y empiezo a acelerar la marcha sobre todo en frio. Muchas gracias, por tu ayuda, la verdad es que le tengo cariño, anda muy bien con los años que tiene y nunca me ha dejado tirado. Un saludo, voy a probar lo que me has dicho y ya te contare, gracias de nuevo.

Er_pakito_PKT
22-01-04, 22:59
buenas mi opinion es la misma mira las bujias y si no mira el delco a ver si t a cogido umedad q ahora eso pega mu fuerte. otra cosa es injeccion no? si es injeccion prueba a echarle un linpiador de inyectores eso es un sditibo barato y se le echa a la gasolina, si es carburacion lo suyo es q lo limpiez pero para eso t aconsejo q lo lleves a un mecanico. espero q se t solucione el problema todavia ay q dar mucha guerra con los corsitassssssssssssssss

i02fesea
22-01-04, 23:34
Si el mio es el GSI 1600 16v 100CV y es inyección, he probado un limpiador y va mucho mejor, pero de todas formas voy a probar eso, y haber como va. Un saludo y muchas gracias, la gente de este foro sois muy enrrollados.

DaMiaN_J
23-01-04, 10:06
Tioooooooo!!!!! ke NO son 16v, jeje, son 8v

1.6 8v 100cv, bueno en realidad son 103, a mi en el seguro me estipula como 105, joder... al final si le van poniendo poco a poco tendra 150cv :?

Cartman
23-01-04, 19:27
Hola:
A ver Damian,q corsa GSi no solo hay con la caja A mk1 y mk2.El corsa B tb hay el gsi,para ser mas exacto es Gsi16v y monta un 1.6 16v,q debe ser el de Fesea,y el corsa C es gsi 16v tb,y monta un 1.8 16v de 125cv.
Creo q no me he equivocado en nada,pero se aceptan todas comentarios de cualquier tipo.



Saludos :wink:

DaMiaN_J
24-01-04, 11:38
Hola Cartman, yo eso lo decia porke en el primer post dice ke tiene un Corsa GSI del 90, me imagino ke sera el Corsa A, ya ke el mio es de Septiembre del 90 y es el A, no creo ke el suyo sea el B

Un abrazo, deuuu

Cartman
25-01-04, 05:34
Hola:
En eso llevas razon Damian,aunq dice...aproximadamente,pero de todas formas...disculpa
A ver si nos puedes aclarar esta duda Fesea,¿carroceria A o carroceria B?



Saludos :wink:

DaMiaN_J
26-01-04, 15:42
Pues el motor del B siendo 16v y da casi los mismos CV ke el mio ke es 8v, vaya cagada de motor :lol: