PDA

Ver la versión completa : Seguro para Vectra



Nandy
19-01-04, 12:41
Holaaaaaa.....

Pues nada, me preguntaba si alguno de vosotros me puede recomendar una compañía de seguros economica para asegurar un Vectra B CD. A terceros, claro ... juas ... De momento la que mejor se porta conmigo es Direct Seguros con 450 € al año. ¿Alguna recomendación?

Graciaaaaaaaaaaaasssss.

DaVectra
19-01-04, 14:05
pos te comento que yo el mes que viene tengo que soltar 1.600 euros en mares (maphre) a terceros + robo + incendio + lunas + asistencia... es lo más barato que he encontrado, a parte de la mutua madrileña, pero hay que ser mutualista y al parecer ese seguro es más un quita-multas que otra cosa...

cosas de tener 21 años y 136cv...

saludos

Nandy
19-01-04, 18:47
joer davectra, me dejas flipao, pues yo he encontrado un preico cohonudo en la web de Direct-Seguros. Nada mas y nada menos que 450 € anuales, a terceros, a mi nombre ...... osea, creo que toda una perla de seguro ... ahora falta saber si realmente es lo que dicen ....

Gracias Davectra ...

DaVectra
19-01-04, 19:03
pos si te digo que en otros sitos han llegado a pedirme más de 400.000 pelas de las de antes... en fenix directo por ejemplo rondaba esa cifra y en direct seguros directamente no cogen por ser menor de 25 (o 26, no me acuerdo) años...

prefiero pagar más y tenerlo a mi nombre, y en una compañía que responde. por ejemplo esa de direct seguros es por teléfono, no? yo prefiero contratarlo todo en una oficina y tener alguien a quien reclamar y todo eso. por teléfono el trato es algo "impersonal". te aconsejo que mires pros y contras, ya que estos seguros telefónicos no son siempre lo mejor...

saludos

Nandy
19-01-04, 19:11
ok, tomo nota, mirare mas opciones a ver que se puede localizar por ahí .... llevas razón en lo de un seguro competente, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar ...

ya te comentaré a medida que tenga resultados ....

METROPLEX
19-01-04, 19:12
Yo tambien habia mirado direct seguros cuando me saque el mio, me salia el sitio mas barato,pero finalmente encontre otro seguro que me valia unos 70 euros mas y lo hice, creo que merece la pena por lo que dice davectra, yo tambien prefiero tener a alguien de carne y hueso delante.

Pero otro tema es que la unica opcion economicamente viable sea la de hacer un seguro de internet, yo conozco a gente en linea directa por ejemplo, han dado varios partes y nunca han tenido ningun problema, todo por telef. y fax.

Carlos-
24-01-04, 09:14
pues yo de mi vectra atodo riesgo con franquicia de 30 mil pelas, no llega a 90 mil al año en linea directa, (mira ahora por cierto lo tengo al chapista que me dieron esta semana por detras)