PDA

Ver la versión completa : elevalunas con ruido



METROPLEX
19-01-04, 11:35
Pues a ver si me explico, en la puerta de mi lado, segun el momento (cuando le da la gana) empieza a sonar como un motor o algo a si cla cla cla cla.... muy rapido. Paras el coche y sigue sonando, y la puerta tiene vibracion. Tiene que ser algo del elevalunas pero es muy raro, suena y deja de sonar segun le de, y repito, con el contatcto quitado tambien, la unica manera de "callarlo" es quitar el fusible de los elevalunas.

A alguien os paso esto alguna vez? es que me saca de los nervios, ademas de que la ventanilla funciona a veces si a veces no.

A ver si me podeis ehcar una mano, tendre que desmontar la puerta...

winflanGSI
20-01-04, 21:07
Bueno en un principio desconozco el modelo que tienes pero concretamente si es un kadett de los elevalunas no puede ser porque van conectados despues de la llave de contacto, o sino tienes un retorno raro de corriente por alli

Zinko
20-01-04, 21:58
En mi coche los elevalunas tambien van detras de la llave. ¿Tienes cierre centralizado?. Eso va directo y no pasa por la llave para que puedas abrir el coche entero desde fuera. A mi me ha pasado que al subir y bajar la ventanilla me ha rozado la funda de un cable del cierre y de vez en cuando, como la funda estaba pelada me hacia corto y me fundia el fusible del cierre. Creo q fue culpa mia que una vez que desmonte la puerta no puse el cable por el sitio correcto y tal como lo puse rozaba con el mecanismo del elevalunas. Mira a ver si va a ser algo de eso y sea el motor del cierre el que se te active o este pelado su cable y se ponga en marcha solo. Cuando te lo haga tira del seguro hacia arriba y mira si el mecanismo del cierre lo vuleve a meter.Espero que des con el fallo. UN SALUDO.

METROPLEX
21-01-04, 11:42
Es un Astra F.

Es un tema muy raro, parece que empieza a funcionar solo elmotor del elevalunas pero como en vacio. Y con el contacto quitado, el coche cerrado, suena a veces....

Es muy complicado desmontar la puerta? Tendre que mirar dentro un mal contacto o algo asi.

Gracias por las respuestas.

DaVectra
21-01-04, 11:58
puede ser que se te quede pulsado el botón de subir y el motor intente subir y subir y hace ese ruido? es que es muy raro eso.

si llevas la ventanilla un poco bajada también lo hace?

saludos

METROPLEX
21-01-04, 17:35
Si es muy rarooo.

El sonido es independiente de todo lo demas: de si la ventanilla esta bajada, subida, a la mitad....; de si esta el cotacto dado o quitado; de si la puerta esta cerrada o abieta; bajado el seguro o no....

No es un sonido de como si estuvieras calcando el boton y no funcionara, o patinara. Es un claketeo continuo (cuando le da la gana) y da igual lo que hagas que no se kita hasta que no kiere. Ya probe hasta dar portazos de los gordos a ver si se movia algo ahi dentro pero nada.

Voy a desmontar la puerta por dentro, si alguien me da algun consejillo se lo agradeceria :wink: