PDA

Ver la versión completa : Bombilla Cuadro Fundida



panchor
19-01-04, 08:38
Hola a todos, quiero cambiar una bombilla del cuadro que se me ha fundido y no se por donde empezar a desmontar temas, es un omega B. ¿Hay algún brico en algún sitio?, ¿alguno puede darme unas nociones básicas?, ¿no habrá que desmontar el volante, no? me da un poco de respeto por el tema del airbag.
Gracias

Joan-GSI
24-01-04, 11:01
Hola Panchor si lleva airbag ya es mas dificil pero que es digital o analogico.

ASTRANAUTA
24-01-04, 18:29
si quieres un brico del astra pa orientarte.....

pidelo a


jraulgarcia@yahoo.es

panchor
03-02-04, 10:20
Es analógico, no sabía que había cuadros digitales. Pero ya me ha contado Akura que para desmontar el cuadro hay que quitar las toberas centrales y los plásticos que cubren la columna de la dirección, así que voy a intentarlo y ya os contaré.

Fastra
03-03-04, 15:54
Ufff, es increíble la de gente que tiene problemas con las lucecitas del astra. Lo que te aconsejo de primeras es que te hagas con el libro de taller, veo que eres de madrid, en Comandante Zorita o General Moscardó (no recuerdo, pero por Cuatro Caminos) tienes una buena tienda del motor, ahí lo encontrarás por unos 20 euros. Yo tuve que desmontar toda la consola central y los plásticos de la columna de dirección, no llegué al cuadro de instrumentos, de todas formas, si quieres saber cómo lo hice yo, o quieres que te escanee las páginas del libro de taller donde viene detallado, mandame un MP.

Salu2!

Fastra
03-03-04, 15:55
Ups, me acabo de dar cuenta de que tienes un Omega B, a ver si aprendo a leer. Pero lo del libro de taller lo mantengo :D

+ salu2.

panchor
03-03-04, 16:32
Gracias por el interes Fastra, me pasaré a buscar esa tienda que dices y si es algo urgente ya te pediría que me mandases lo que necesito escaneado. De todas formas ya lo hice, y se desmonta facilísimo, son 4 tornillos, bueno 6. De todas formas, a ver si a alguno le ha pasado, porque la del freno de mano a veces no se enciende y me he dado cuenta que si empujo un poco el cuadro vuelve a funcionar, hace falso contacto, pero no se si es la bombillita, o el final de todas las pistas, el que se encaja en el conector que hay a la izquierda. Tambien me he fijado que el portalamparas de las bombillitas a veces aprieta tanto que hace un surco en la pista de la matriz y lo mismo por eso hace falso contacto, la proxima vez le hechare un poco de limpia-contactos a ver que tal.
Bueno, menudo ladrillo, ya escribiré mas, gracias otra vez Fastra.