PDA

Ver la versión completa : limpiar mierda de las llantas



exodia
18-01-04, 23:23
tengo las llantas negras como el ojete de un negro por algunos sitios.
le di con jabon, con agua a presion e incluso m compre un spray limpiallantas, pero no se va en su mayor parte. como las limpio????

METROPLEX
19-01-04, 12:30
Buff lo mejor es no dejar que se llenen de mierda, no lo se, pero a lo mejor con algun producto desengrasante sale. Se que tambien hay limpiadores especiales para llantas pero no se..

kl2
19-01-04, 13:15
Buenas!!!!
Yo tio si estan muy sucias y no se va la mierda le robo a mi madre el vaporeto y las deja de lujo, un dia que estaban las llantas negras y no se iba fortando se lo cogi a mi madre, lo probe y me las dejo muy bien.

DaVectra
19-01-04, 13:53
exodia, en una gasolinera de aqui hay una máquina con un líquido especial para lavar llantas, no se que tal resultado dará, si te quieres acercar... :wink:

sino, lo mejor es kh7 y frotar muuuucho.

saludos

Cartman
19-01-04, 20:15
Hola:
Pues si la llantas no estan pintadas,e incluso estando pintadas pues...con gasolina o gasoil.Quiza mejor gasoil,mas barato :P Tenga una manguera de agua a mano,para echarle agua enseguida,no deje mucho tiempo el gasoil,no valla a ser q le coma la pintura.
Al principio quedaran como grasientas,pero despues de un par de lavados se acabara ese efecto.
El gasoil es muy bueno tb para quitar el alquitran de la chapa.



Saludos :wink:

Zinko
19-01-04, 20:22
Yo limpie las mias con Agerul , creo que se llama asi, es un desengrasante tela de potente con base de amoniaco. Las deja increiblemente blancas, incluso por la parte interior, que es donde mas negras se ponen por el polvo de las pastillas de freno. Eso si, debes dejar que el producto actue unos 15 minutos o asi. Parece un milagro lo que limpia el potingue ese. UN SALUDO.

joril74
19-01-04, 20:30
Buenas

Yo te recomiendo el desengrasante KH7.

Le echas a la llanta y lo dejas actuar durante 5-10 minutos. Y después te vas al lavadero a darle con la manguera a presión.

Si no te quedan bien la primera vez, le das con un trapillo y KH7 en las zonas que no hayas podido limpiar, o bien esperas a la próxima lavada para repetir el proceso.

Y una vez limpias, para que se te mantengan, antes de lavar el coche con la manguera, pasale a la llanta con una esponja o trapo y dps con la manguera a presión.

saludos
Jorge

SigNaTuRe
19-01-04, 20:39
yo te lo digo por experiencia...i da resultado...
Si tienes k7 echas por toda la llanta i lo dejas un rato..luego coges aclaras y despues con un caldero de agua caliente con mistol o fayry y un cepillo de esos ke fijo tiene tu madre tooooodo kemao..aser posible ke sea un poco duro..pos eso..lo mojas i le das candela.....
Dejas reposar un poco la espuma del fayry como hacian los de del anuncio de villarriba y villabajo :lol: :lol: :lol: :lol: y lo aclaras!!
Te aseguro ke mejor ke kualkier makina apresion i ke cualkier otro sistema.
Si pruebas yanos contaras :P :P :P

exodia
19-01-04, 22:01
muchas gracias a todos. m parece q voy a empezar por lo barato y sisarle fairy y kh7 a mi vieja. luego si eso no basta ya mirare a ver

xaviere24
19-02-04, 22:22
lo mismo te digo con kh7 kedan nuevas hazme caso veras como te kedan

zafirablx
20-02-04, 10:54
yo tambien te digo lo mismo, con el kh7 dejandolo un poco para que arranque la porqueria y quedan de cine