PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad Mados Volante Vectra



Nandy
18-01-04, 18:46
Hola amigos. A ver si me podeis ayudar.

Resulta que estoy buscando información sobre la compatibilidad de los actuales Radio Cds que permiten la lectura de archivos de audio en formato mp3 y wma, con los mandos de control en el volante de un Vectra B CD.

No quería meterme a un equipo de audio muy profesional, osea, yo no se muy bien donde esta el limite entre lo profesional y lo normal, pero weno. Había pensado en el Radio CD Pioneer DEH-P7500MP como posible opcion de compra por gusto personal, aunque si alguno de vosotros (que controlareis más del tema que yo) podeis recomendarme otro aparato similar de menor precio o de mayores prestaciones, estoy abierto a cualquier sugerencia.

La pregunta es: ¿Como puedo conectar ese aparato a los mandos del volante del coche? ¿Es posible? ¿Es muy caro? Existe algun aparato especifico que ya soporte esa opcion? ....

Agradeceré cualquier comentario, información, ayuda, etc que me podais proporcionar .....

Gracias a todos ...

yo_kiero_un_astra_gsi
19-01-04, 16:37
JVC KD-LH70-R Mp3 con adpatador para mandos originales en el volante = 279 €
http://jsp.jvc-europe.com/images/photo/kd-lh70r.jpg

Jero
19-01-04, 18:05
para este modelo que es la misma caja que el mio, tiene en Alpine y Kenwood, adaptadores para los mandos del volante.

Saluod.s

Nandy
19-01-04, 18:52
Gracias a los dos por vuestra ayuda. ¿Podeis indicarme alguna web donde pueda ver las caracteristicas de esos modelos que me exponeis o incluso poder llegara comprarlos? El JVC, ta guapo, no sabía que JVC fabricaba cosas tan chulas del tipo Radio CD. Los Kenwood tambien me molan ... los alpine toy poniendome al dia ahora mismo. Gracias de nuevo a los dos.

VectraSound
29-01-04, 15:35
El jvc esta unos 20 euros mas barato, de todas formas , puedes verlos todos en http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100027.

Una cosa:

A no ser q me equivoque, tu coche tiene mando a distancia, con antirrobo (inmovilizador).

El positivo y el negativo del conector Iso no te sirven para la fuente, ya q , en los opel con mando, cuando conectas una fuente distinta de la de casa, el mando funciona 1 de cada 10 veces... se soluciona cambiando esa alimentacion.

Saludos.

Nandy
24-02-04, 20:08
bueno chicos ya me he decidido y ya he comprado .... aunque me he salido bastante de presupuesto ... me he comprado el alpine 9812RB ... varias personas me hablaron muy bien del aparato pero muy mal del precio .... jejeje, bueno, una vez en la vida no hace daño (dicen) ...

gracias por vuestra ayuda ....

zafirablx
24-02-04, 21:23
hola nandy yo tengo instalado un pioneer deh-p8400mp y con el adaptador para los mandos y funciona de miedo a parte que es muy comodo ah,mi coche es un zafira del 2001 <BR>SDS<BR>

yo_kiero_un_astra_gsi
25-02-04, 20:14
buenas. yo al final le puse un sony cdx-ca680x xplod http://productimages.sony-europe.com/138679cdx-ca680x_im.jpg que me costo 110 € y cuando estoy escuchando un CD se me apaga las luces de la pantalla y de los mandos del volante, y cuando escucho la radio se me encienden, q raro no? ah, la radio no tiene adaptador pa los mandos, asi que, ya no me sirven pa na :( , eso si, suena de muerte con los altavoces de serie, pero no puedo pasarlo de la mitad del volumen xq sino empiezan a distorsionar, no veas como se nota en cambio del de serie a este.

un saludo

Nandy
28-02-04, 19:28
hola de nuevo colegas ...

por fin he podido probar "ese peaso loro" que me he comprao ... sinceramente, si pensais en comprar algo "decente" esperad un poco mas, haced bolsa y pillaros un alpine ... yo había probado antes otras marcas ... pero es que esto .... se sale ... (y nada de chorradas del tipo 240, 260 o bien a tope ....)

nada más, simplemente comentaros mi experiencia con este equipo, gracias por vuestra ayuda a los que me recomendasteis varios modelos por ahí arriba .... graciaaaaaaasssss

por si alguien quiere saber algo más sobre este modelo .... podeis ver sus caracteristicas en esta web:

http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=991