PDA

Ver la versión completa : Blaue-lcd resultados aki



Kaliber
17-01-04, 17:52
Pues bueno aki teneis los resultados de mucho esperar, no he quedado convencido del todo os pongo una fotillo para q lo veais a ver si os gusta, los numeros han quedado mas bien flojos pero las agujas se salen, el precio esta sobre los 30 €, bueno si quereis preguntar algo ya sabeis.

Ah, han sido comprados en http://blauertacho.k-k.de

http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/marcador%20encendido.JPG

Ya sacare una foto mejor q iba yo solo en el coche.

Saludeteees

gersio
17-01-04, 18:36
la verdad es que no se ve un carajo.
Espero que solo se vea así en la foto.

METROPLEX
17-01-04, 20:05
No se ve muy bien pero tiene buena pinta, habria que dar mas luz a los numeros, a ver si podemos ver otra foto mas clara.

CalibraCrockett16v
17-01-04, 21:32
Pues a mi me gusta como quedaron, supongo que al ser foto salga mas oscuro que al natural...

Al mio no se como le quedaria, porque como tengo las esferas en blanco...

Te costo mucho ponerlas?? Tiene pinta de ser delicado de poner.

Astraminator16V
18-01-04, 01:00
hmmm

en mi coche esta lo mismo.... no se ve muy bien en la foto , pero en realidad es muy suave y a mi me gusta mucho. Los hago aqui tambien - sale algo como 20 Eur para los 4 bombillas. Tambien hay un color nuevo - UV parecdo (algo como verde-azul). Muy interesante.

Si alguien quiere hacer tmb el Ordenador de a bordo - no es tan facil. En el mio he puesto 12 diods para que sea bien iluminado por dia.

salu2

Kaliber
18-01-04, 04:49
Cierto el ordenador no es tan facil, yo le he soldado 6 leds tipo nokia 8310 y lo peor no ha sido q no fuera bien si no q me he fundido el ordenador de abordo :cry: suerte q esta semana me dan otro.

Saludos

LUISITO
18-01-04, 11:38
pos queda mu chulo pero explicame una cosilla tu lo quecambias son las bombillas o es un kit que venden para cambiarlo todo de color y en que consiste el kit ese.

Nos vemos

Astraminator16V
18-01-04, 12:35
esto es mi resultado:

http://server4.uploadit.org/files2/180104-DSC00747.JPG

solo este saldrio 12 Euros conseguirlo y 2 meses de pruebas. Una vez hecho no se puede cambiar. En el lugar de una bombilla hay 3 Leds.

Kaliber
18-01-04, 13:12
Luisito por cierto lo que yo he puesto son 4 leds q van puestos en los capuchones como si fueran las bombillas de serie, solo cambiar y listo.

Saludos

LUISITO
18-01-04, 20:07
muchas gracias tio aver sinos llega el calibrilla y lo probaremos jijiji

kl2
19-01-04, 07:42
buenas a todos!!!!!
Oye kaliber,donde has consegido el kit de leds que van en los capuchones?eso se vendera en cualquier tienda tuning no?y que tal se ve por la noche?cuanta pregunta seguida jeje pero es que me interesa mucho.gracias

Kaliber
19-01-04, 19:27
Me los he comprado en la web q he puesto arriba me los han mandado desde alemania, han tardado unos 7 u 8 dias, pues por la noche las agujas ya ves q de p.m pero el resto mmm por eso quede un poco decepcionado, sta guapo pero le falta ese puntillo, tranqui q pondre una foto mejor q esa la hice deprisa y corriendo.

Saludos

Tropic
19-01-04, 22:41
Sacare yo tb unas fotillos al mio, que esta comprado en el mismo sitio. El azul de fondo es muy suave, un pelin mas de luz le vendria bien, pero no queda mal, y tampoco hay que hacer esfuerzos para ver las esferas. Te acostumbras a que vaya palido ;)

asm2001
21-01-04, 20:04
guenas soy asm2001, soy mu perro y no me logeado. xD

Vamos a ver, el problema de los leds, es q muy bien, seran de mucho angulo de proyeccion, pero siempre se notara donde estan colocados o dan poca luz.
Yo tengo diodos en el ordenador de abordo, 4 en total, 2 por gueco de cada bombilla original, y los compre de los de mas angulo q habia y se nota donde estan, no queda feo pero se ve donde estan, y pa colmo se han movido y sa subido uno para arriba y no queda simetrico> total q el ordenador de abordo, un neon q vale 15 euros de unos 105 mm q entra de pm, total, 4 leds azules de alta, a 2 euros cada uno, 8 euros, por un poco mas lo dejas profesional.

Las esferas. Cierto, eso de los leds esta bien, incluso puedes hacerlo tu mismo, pero es lo de siempre, si hay 4 guecos para 4 bombillas, tienes q poner 4 y se van a notar por donde andan, lo suyo seria desarmarlo todo totalmente y poner cuantos mas mejor, bien repartios> problemas:
1. tienes q ponerlos de alguna forma para q esten orientados hacia las esferas y q no se muevan
2. tienes q desarmar el cuadro totalmente para acceder al interior mismamente dicho
3. cablealo todo y distribuyelo en condiciones
4. lo mismo necesitas 15/20 leds o mas para que te quede guapo, y si multiplicas eso por 2 y pico euros cada uno mas la panza currar, resulta q te compras la placa de kpsport, da luz uniforme por tos laos, vale 50 euros mas iva, puedes poner esferas blancas, esferas negras, con dibujos, sin dibujos, etc

no es q me den comision por ventas, pero es q pegarse un curron q no veas, gastarte mucho dinero arriesgarte a hacer un corto y cargarte algo, etc, creo q no merece la pena cuando puedes poner la lamina azul esa y tienes luz azul en 5 minutos. Es mi opinion.

Yo todavia no se como hacer para poder poner esferas blancas pero con dibujos asi con marca de agua, osea q parezca q son semitransparentes con la esfera blanca, cuando encuentre una forma de hacerlo lo comento. Tengo monton de tribales, dragones, dibujos guapos pa poner de fondo, a ver si me curro una web con to las imagenes puestas y las veis. xDDDD

Enga tios, saludos.

Kaliber
24-01-04, 22:33
Bueno pues aki va la foto final lo mejor q la he podido sacar.

http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/MARCADOR.JPG

Saludos

NaGgArOth
11-02-04, 02:47
yo tambien ando como loco con esto del color azul :lol:
los leds que usa estos alemanes son estos.
5mm 2200 mcd/ 32º
me imagino que la resistencia sera de 1k
espero encontrarlos a ver si son exactamente esos y supongo que saldran bastante mas baratos que los casi 30€ que piden.
ademas que si con 4/5 se consigue ese reultado me vale.
para el ordenador ya es otra historia.
los leds no valen, lo mejor es poner un neon por que si no se notan los puntos.

un saludo

RULE
17-02-04, 12:57
Están muy wapas kaliber, a ver si kedamos y me las enseñas pq en vivo tienen ke kedar de muerte.

Bixo
27-02-04, 18:50
Estoy igual que todos estoy por pedir los de kpsport pero no se, es mu chungo poner las agujas y que marquen bien?
!!!Como se pueden bajar kilometros es que tengo otro cuadro con unos cuantos mas que el original.
He visto unos marcitos cromados que tienen que quedar de muerte en la pagian de kpsport

Nazham
27-02-04, 19:05
Kaliber, me gusta como te ha quedado, quizas la intensidad de la luz de los numeros sea un poco baja, pero aun asi esta precioso. Ojala supiese yo hacer eso en mi digital, o mejor aun, combinando distintos colores poniendo el pico de vueltas en rojo.......seria la caña.

Un abrazo.

SeM
27-02-04, 19:57
A mi tb me gusta muxo Kaliber... quien pudiera tener algo asi en el kadetruñing... :roll:

Kaliber
28-02-04, 23:52
Gracias chicos, a mandar, espero q me lo reparen pronto y poder volver a ver mis marcadores en directo :cry:

Saludos