Ver la versión completa : POR FIN TENGO EL COCHE BIEN
ya arregle el coche ,lo compre de segunda mano y claro siempre tienen cosas pero lo compre barato astra gsi 8v full equipe por 1800&#8364;.<BR>arreglos :termostato 30 euros,sonda lambda 110 euros,equilibrado ruedas 24 euros,tensor de correa mano de obra 60 euros<BR>y el coche va estupendo ,no gasta mucho y anda bastante bien.<BR>lo que quiero decir es que no hay que gastarse 4000 o 5000 euros en un coche al que seguro tambien tiene problemas ,los precios de segunda mano se estan disparando,es mi opinion solamente.
Pues aora ke lo tienes con buena salud, a darle mimos para que se convierta en un clasico ejejejej :lol: ...
Por cierto, el precio muy bueno para un astra Gsi, yo tambien pienso ke la peña se flipa mucho pidiendo 5000€ y por ahi.
Un saludo!
Yo compre un Corsa GSI por 1000E, de motor va muy bien pero de xapa no es de lo mejor, jeje, tiene las dos aletas con golpes y las dos puertas tambien con golpes y luego los paraxokes tienen un monton de fibra de las lexes ke se pegaba el antiguo dueño, jaja, pero weno, en un desguace supongo ke lo encuentro todo, yo la verdad es ke los coxes de 2º mano estoy viendo ke bajan bastante, a lo mejor es el sitio donde uno vive, porke por aki ves coxes como un calibra 2.0 16v por 6000€ impecable, o un Corrado VR6 por 7000€ con un estado excelente, pero... a ver kien es el guapo ke mantiene un V6 :P
Hombre hay precios de todo, hay que moverse y comparar.
No es lo mismo un coche con 85mil reales, de nov. del 94, sin ningun golpe (como el mio por ejemplo cuando lo adqueiri), que por ejemplo otro con 190mil, del año 90, con el interior todo guarro y el morro totalmente descuadrao.
En los chollos a lo mejor se paga a la larga...