PDA

Ver la versión completa : pike inocente



tomasdvd
17-01-04, 02:14
condiciones del pike:
-sin trafico
-suave pendiente descendente
-avenida principal,2 carriles
-mi coche:astra 1.6si 100cv
-contrario: golf tdi cl 90cv
*resultado: lijada del opelotilla al petrolero
en el siguiente semaforo me dice el conductor contrario:que no tienes el M3 (por mis espejos)
al siguiente semaforo le recuerdo que el no tiene el gti y me dice "pero tengo un A4...."

................como sea un tdi de 90 cv lo veo crudo jejjejejejejej

lo que he aprendido:

picarse es sano siempre que no entrañe peligro para nadie, por eso en cuanto he visto la primera maniobra sucia del conductor contrario le he dejado de retorcer la oreja a la burra (como dirían los moteros)

pero por muy sano que sea no he ganado nada,ademas,los pilotos de rallys y los personajes de "a todo gas" no corren con sus propios coches

tonioGSI
17-01-04, 10:17
******* EL DEL A4,MERDA DE COCHE POR EXPERIENCIA

Juanjo
17-01-04, 10:21
Tío, sabes lo más penoso de todo?

Que estés en un semáforo escuchando Ari (Hip Hop en castellano) a todo trapo y se te pongan dos pelaos en sus TZR de 49 "con el 74 y el 21" y te vacilen que si tal que si cual... y se quieran picar contigo :| (Tengo un Astra GSi16v)

Imagínate lo que es cambiar a segunda sin casi estrujar, mirar por el retrovisor y verles por el paso de zebra mientras yo ya estoy a tomar por culo! :oops:

tomasdvd
18-01-04, 13:25
bueno, lo de las tzr es de risa, un dia se pico uno de esos chavalotes con su 49cc con un compi del curro que tenia una aprilia de 125, nada mas engranar la marcha el chavalote "malote" se acojono, y luego mi compi ya no supo nada mas, porque pasaron 5" y ni le veia por el retrovisor