PDA

Ver la versión completa : vibracion excesiva



lente
16-01-04, 17:20
wenas, desde hace un tiempo el capó del kadett gsi 16v me vibra mucho cuando esta un puntito por encima del ralentí, la verda esq no se si es el capó pero algo vibra demasiado y hace ruido, no se de q será, q opinais ?
salu2

Nova_GTE
21-01-04, 19:13
Mirá que justo por debajo del capó no haya nada que baile, aunque sea un poquito, y mira tb que los taquitos de goma donde apoya el capó no se hayan esfumado

Israel
03-02-04, 13:09
hola,lo que tb te puede pasar es que las vibraciones del capo hagan vibrar a la tapa de plástico que está donde los limpiaparabrisas, es la tapa que cubre el mecanismo dde los limpia y el motor de la calefación, puede que los tornillos estén flojos o que el capó este demasiado pegado a este plástico,spero que lo soluciones,
si ese no es el problema, saca los tacos de goma del capó hasta que hono tenga holgura, cuando no tenga holgura, al tirar de la palanca para abrir el capó, hará un chackk muy fuerte, spero que te sirva,

ismasl
03-02-04, 13:42
jeje...
Aparte de algun problema que puedas tener en un desajuste del cierre del pcapo o similar.

Cambia los soportes del motor, en el kadett son unos tacos de goma gastante cutres que despuesde 10 años aguantando el motor estaran rebentados. Son tres, dos a los lados y otro detras. Notaras unas diferencia brutal, pero mucho mucho... luego parece un 6 cilindros jejeje....

Sabes lo que es poner la mano en el salpicadero a ralenti y que no bibre nada? o ponerla en la aleta y que no notes que el coche esta encendido?

lente
03-02-04, 14:24
gracias por los consejos, esta misma tarde miro todo eso q me habeis dicho, porq la verdad esq esa vibracion va a mas yo creo ...