PDA

Ver la versión completa : saludos de un nuevo loco por el kadett en el foro



lente
16-01-04, 15:24
hola, soy nuevo en el foro y encantao de estar aqui registrado.<BR>decir q tengo un kadett gsi16v desde hace 2 años o asi y la verdad, nunca he probao un coche en el q disfrutara tanto como con el gsi, yo flipo con el, tira como un condenao, velocidad punta de 240 (aunq no lo hago mucho por mi propia salud xD ), el sonido q hace el motor y el tubo de escape doble, vamos, una pasada. Lo unico es el consumo, q es elevado y pa hacer viajes, chungo si pasas de 140, pero weno estoy contento de tener mi gsi.<BR>este no lo vendo ni aun cuando me compre otro hehehe.<BR>saludos a todos

ismasl
16-01-04, 16:06
Sé vienvenido.

Respecto al consumo.... no te quejes que el 16 es el que menos consume comparado con el 2.o 8v e incluso el 1.8 8v., que es el más tragón.

Enga un saludo.

jal
16-01-04, 16:18
Bienvenido tio,

Pues si que tienes un pepinazo entre manos si, aunque son 220 de velocidad maxima, no 240.
Un saludo.

CalibraCrockett16v
16-01-04, 18:29
este no lo vendo ni aun cuando me compre otro hehehe

Asi se habla tio!!! No lo vendas nunca!!! Que es una joyita y van quedando menos... entre el cutre-tuning y los siniestrados... es una pena los que se estan estropeando :(

Bienvenido al club :wink:

RaMoNeTGSi
16-01-04, 20:27
Bienvenido!!!!!

Polarweiss
16-01-04, 21:40
Bienvenido al club. Como te han dicho antes, el 16v consume algo menos que el 8v (poquito menos, pero menos). No son coches gastones, y si te consume demasiado puede ser porque no este a punto.
Je, yo tengo mi Kadett desde hace 9 años, no se si habra muchos aqui que lo tengan tanto tiempo......
Un saludo.

DREAM
17-01-04, 00:25
Primero ke todo bienvenido amigo.

I segundo: No me entra en la cabeza como puede gastar mas un 8v ke un 16 :roll: se supone ke a mas valvulas, mayor entrada de gasolina i mayor consumo, alguien me lo puede explikar? saludos.

Juanus
17-01-04, 04:29
Se trata de rendimiento termodinamico, la bujia en el centro del cilindro, la mejor entrada y salida de gases, digamos q la energia aprovechable de la combustion el 16v la aprobecha mejor q un 8v ya q este trasforma mas energia en calor q en movimiento, o algo asi...
Tb hay q tener en cuenta el punto dnd el motor tiene mas par, el 16v lo tiene arriba, por lo q a bajas vueltas va mas suave y consume menos, lo contrario q el 8v...

Eso creo...

lente
17-01-04, 09:17
muchas gracias a todos por darme la bienvenida,<BR>y respecto a lo del consumo, pues creo q el mio come demasiado desde hace un tiempo, ya q antes creo q lo hacia menos, ¿como puedo ponerlo a punto pa q consuma menos ? ¿tiene q ver con el regulador de la entrada del aire o del CO? esq a esa valvula le he tocao varias veces, es una q tiene un tornillo para ajustar la entrada de aire. ¿o a lo mejor es de otra cosa?<BR>un saludo a todos y gracias de nuevo.<BR> 

Polarweiss
17-01-04, 14:41
Lo primero y mas normal, seria cambiarle el filtro de aire que debe de estar sucio, y luego tambien las bujias. Si ya los has cambiado......
En cuanto a lo del regulador del CO2, pues si, tiene que ver, miralo haber.
Yo cuando compre el mio al principio me consumia bastante, y no habia forma de ponerlo bien, hasta que lo lleve a un teller oficial Bosch (el sistema de inyeccion de estos coches), y me lo dejaron de maravilla.
Un saludo.

roncete
19-01-04, 00:41
Lente, bienvenido al foro!.

Vaya maquinon que tienes tio!. Si te gustaba antes de estar en el foro despues de ver las cosas que se cuentan por aki lo querras mas todavia.

Aqui estamos para ayudar en lo se pueda!

Saludos.

Nazham
21-01-04, 13:07
Bienvenido seas Lente.

Encantados de tenerte entre nosotros, espero que disfrutes de nuestra compañia.

Un saludo.

kadettGT
23-01-04, 18:45
Bienvenido!
Como dice roncete, ya verás cuando veas las cosas q se cuentan aki del kadett, vas a flipar! jeje.
....... y enhorabuena x tener el C20XE !
Saludos......
-------------------
kadettGT