PDA

Ver la versión completa : La TV del club



batrox2rv
15-01-04, 22:32
Bueno gente, poes os quiero comentar el proyecto en el que llevo trabajando un tiempo y todavia muchos no sabeis lo que es.
Se trata de la propia television del club, una television que se emite por internet a traves de un software especifico para WinAmp.
La idea me surgio de emitir en nuestro canal, Spots de Opel, nuestras kedadas, nuestros coches, videos musicales .......... y ya se hace, emito desde hace una semana en pruebas a partir de las 22:00.
El software necesario es WinAmp 5.01 que se puede descargar de www.winamp.com totalmente gratuito.
Pero esto va mas alla, ademas tenemos Radio, pero la radio solo la emitiremos ciertos dias y con los temas que VOSOTROS elijais.
Ahora bien, necesito vuestras opiniones, vuestras dudas, todo lo que sea con la intencion de que esto sea un buen entretenimiento para tod@s.

La palabra ahora es vuestra.

Javier.

mike512
15-01-04, 22:38
Hola tio, me encanta la propuesta y puedo colaborar en todo, estoy bastante metido en temas de streaming.
La verdad es que lo de winamp 5 mola.

La cosa esta en conseguir un servidor fijo desde donde emitir la imagen/sonido porque si se hace desde un ordenador personal se va a quedar sin linea a la q se conecten 2 para ver.

Un saludo, ahora mismo voy a ver si encuentro el server en el winamptv y te cuento que tal.

actualizado: Se me queda conectando en 0% buffer, 6 personas conectadas.. a ver si puedo entrar,,

batrox2rv
16-01-04, 15:12
Poes Mike me alegro que me me puedas ayudar por que asi vamos viendo los posibles errores que cometo y vamos subsanando.
Te explico la imagen es en resolucion 352x288 x 25 fps y calidad de 44khz.
Quizas tengamos que bajar calidades para que la gente se conecte mejor, dado a que si no tienes un adsl buena y sin estar haciendo otra cosa en segundo plano, la conexion se te pierde como hace con los otro canales.
Yo cuando emito no veo los fallos dado a que me conecto a mi mismo, aunque lo he probado en un cyber e iba de pm, pero claro estos tienen conexiones buenas.
Lo ideal seria hacerlo de manera que cuanto mas puedan captarlo mejor.

¿Que recomiendas tu?

mike512
16-01-04, 16:03
pienso que puedes recortar por 3 sitios: menos fps, menos resolucion o menos calidad de audio.
Luego no se que formato usais para emitir, pero sera uno basado en mpg4 y el audio en mp3.

Aunque lo mejor es verlo en cifras de bitrate: Si te miras la lista de internettv del winamp, las que más audiencia tienen van por los 200 kbps, luego hay muchas de 100 kbps q se ven bien aun.

200 supone q quien emite necesita una subida de 200 kpbs x cada espectador, es decir, si tienes 5 espectadores estaras enviando 200 x 5 kbps. es decir un mbps (que equivale a una de esas adsls pepino). Si lo que quieres es el doble de especatores, baja a la mitad.

Pero más de 200 kbps no, porque la gente no podra conectar.

Lo suyo seria calcular, que ancho de banda tendras para emitir (suponiendo que sea un Mbps desde un ciber), si lo que quieres son 10 usuarios maximo, emite a 100 kbps. Vamos que depende del ancho q sipongas y de la cantidad de publico para calcular que seria lo bueno.

Si lo que vas a emitir son videos de rallis/coches baja a 22khz.
Si lo que quieres es emitir musica acompañada de imagen (tipo imagenes de fondo), baja la resolucion i los fps.
Si lo que quieres es emitir videos de musica, baja solo la resolucion.

Weno, menudo ladrillo xD, esta es mi opinion. otra cosa, si acaso moved la conversacion al offtopic webmasters.

Ya me diras que tal todo ^^ un saludo

RaMoNeTGSi
16-01-04, 21:34
Wenas, me parece una wena idea, pero yo no entiendo muxo del tema, siento no poder ayudaros.
TaLeGoW.
El Problema es k los k tengamos 56K ...

Pioneer
17-01-04, 04:23
Muy buenas he intentado ver la tv y no encuentro el canal, como se llama?emites desde las 22 hasta las???? Un saludo Pioneer

batrox2rv
17-01-04, 15:08
De momento pioneer se emite a partir de las 22:00 hasta las X, pero esto es provisional, si la gente le va gustando se puede ampliar el horario, etcetc.

Necesitas WinAmp, te recomiendo el ultimo, y luego en la parte de "Internet TV" en el boton "Media library" (ML), puedes encontrarla como "DiGiTaL WAVE SPAIN" OPEL TV RACING MUSIC.

Saludos

SCHWX
17-01-04, 19:01
ya decia yo k alguno de vosotros tenia q estar detras de todo esto esta mañana me meto en el winamp y veo una cadena de tv q ponia opel no se ke me meto y abajo veo <A href="http://www.clubgsispain.com">www.clubgsispain.com</A> me kede flipando jajaajaj

SE SALE xD

batrox2rv
17-01-04, 21:30
Poes tino soy yo el culpable. ¿Que te parecio el canal?, ¿Se te cortaba mucho?.
Los que lo veais contadme vuestras opiniones para ver en lo que podemos mejorar.

CaPe
17-01-04, 21:36
Joder, yo lo e estado mirando ahor ay no encuentro el canal :(

Si alguien me puede decir si esta conectado como verlo, y si no lo esta pues pa otro rato :D

uN saLudo!

Pioneer
21-01-04, 10:06
Nada que no la veo por ningun lado, yo me suelo conectar a la 12:30 o 1 de la madrigada y miro a ver si esta la TV y no la encuentro, a esas horas la cortas o no? Un saludo Pioneer

batrox2rv
21-01-04, 22:13
De lunes a jueves 22:00 a 00:00.
Viernes 22:00 a 3:30
Sabados: 18:00 a 03:00
Domingos 18:00 a 00:00

Son subjetivos, puede no cumplirse estrictamente la franja horaria pero esto es provisional.
Prentederia tenerla en un futuro las 24h.

Pero un futuro. xDDDDD