PDA

Ver la versión completa : colectores Kadett



fiti
15-01-04, 21:31
Hola....... como os va???? pues tengo una duda sobre unos colectores qtengo para mi gsi 2.0 SEH... Si se los pongo q notare????? +bajos + altos..... no tengo ni la menor idea.... Creo q son unos iresa o algo asi..... No se q hacer si ponerselos o venderlossss.... están en bastante buen estado. Q me aconsejais???' He oido q al ponerle éste tipo de colectores con el calor se achicharraban las aspas del ventilador ya q deben quedar + cerca.... NPI ¿Cuanto podría pedir si m decido a venderlos????' Venga gracias..¡¡¡¡ UN SALUDO

Corsita
15-01-04, 21:58
Pues si tu preocupacion es el calor, venden unos rollos de cinta antitermica para recibrir precisamente estas cosas.
Por otra parte creo q ese antitermico es malo, pq los colectores tmbn estran pensados para q tengan una cierta refrigeriacion y los calentones cn estas fundas puedne ser mayores, todo sea probarlo

Polarweiss
15-01-04, 22:42
Se deberia notar un poco de todo, deberia de ganar algo en toda la banda de potencia, y sobre todo en altas revoluciones, ya que el motor seria donde mas necesita respirar. Lo de que estan mucho mas cerca del ventilador del radiador, pues no se........ ¿no hay suficiente hueco?. Yo lo unico que he oido ultimamente acerca de estos colectores, es que las ITV donde yo vivo (Bilbao), parece que no los pasan. Si los vendes, a mi me interesarian.
Un saludo.

Tropic
16-01-04, 18:27
Que precio tienen nuevos estos colectores?

RaMoNeTGSi
16-01-04, 20:29
Wenas, creo k en el regimen k notaras la diferencia depende del tipo de colector, 4-1 (este creo k da mas alras), 4-2(ste creo k da mas bajos y medios).
TaLeGoW

fiti
19-01-04, 19:58
mnmmmm pues no se lo q hacer si ponérselos... si os digo la verdad estoy arto de hacerle cosas al coche y no me apetece nada tirarme al suelo a colocárselos.. la verdad q no tengo ni idea lo q valen en realidad, no se dadme alguna idea de lo q puedo pedir..... y si a alguno le interesa q ponga + o - precio...... Un saludo¡¡¡¡¡

Polarweiss
19-01-04, 22:14
Yo te ofrezco 60 euros. ¿estan usados o sin usar?, ¿donde vives fiti?.
Un saludo.

chisco202
27-01-04, 11:28
si no los kieres ....vendemelos