PDA

Ver la versión completa : pierdo potencia electrica¿sera el alternador?



NaGgArOth
15-01-04, 09:37
A las buenas.

el martes viajando por autopista llevaba las luces,la calefación,las antinieblas, la radio y los limpia.

al rato de ir andando a una velocidad de 120 se me empezo a venir abajo la electricidad.
empeze a ver que los limpia no tiraban con alegria y al fijarme en la pantalla del ordenador la veo casi apagada .

quite la radio, los antiniebla y la calefa pa ver si espabilaba un poco y no me dejaba tirado y volvio a cojer fuerza.
al rato puse otra vez la radio y empezo a hacer lo mismo. :oops:

Acabo de cambiar el alternador hace unas dos semanas es posible que sea que no carga bien ?
lo tengo en garantia lo llevo a revisión del alternador o sera de la bateria

saludos

NaGgArOth
15-01-04, 09:41
wooooops se me olvidaba ,es un astra gsi 1.8/16v

DaVectra
15-01-04, 22:54
pues lo más lógico es que sea el alternador, pásate por el taller a que te pongan el test de carga y enseguida lo sabrás.

saludos

Corsita
15-01-04, 23:07
Si alguien te puede dejar un polimetro miralo tu mismo y asi te ahorras ir al servicio oficial.

Yo tuve q cambiar el mio, depsues de cambiarlo al mes o asi me dejo tirao varias veces, yo pense q era cableado y lo cambie, pero al final fue el alternador, yo sabia q empezava a cargar cuando lo subia mucho de vueltas (no llevaba marcador de rpm), lo lleve a comprobar y me lo cogieron para garantia pq empezava acargar a 4000 RPM.

NaGgArOth
16-01-04, 22:29
lo e llevado al taller esta mañana.
me lo han comprobado y no le pasa nada al alternador o eso dicen
de todas formas tengo garantia para 6 meses por si falla y no me ponen ninguna pega para sustituirlo(faltaria mas con lo que cuesta)
lo probare a ver que pasa.

saludos