PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE Gente Madrid-Sobre Accidente



joril74
14-01-04, 10:30
Si alguien tiene información al respecto, os pido contacteis con el teléfono indicado.

Gracias
Jorge

"EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la
altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó por la
derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril
y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias: Yo
Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el
brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma
carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos
que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas
empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del
conductor). !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL
TLF:696283683!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda V´ssssssssss

METROPLEX
14-01-04, 11:19
Acabo de quedar a cuadros... esto es incrieble.

Lamento mucho no poder ayudarte, no soy de la zona, pero sinceramente, siento mucho lo ocurrido, un duro golpe...

Solo espero que encuentres a quien es y simplemente tenga su merecido, un abrazo.

METROPLEX
14-01-04, 12:02
Ostia tio que fayo :oops: , no ers tu el afectado, menos mal, segun lo lei no me fije.

Sigue siendo una ****da, pero las desgracias dentro del foro afectan mas.

A ver si tiene suerte el pobre chaval.

Daviz
14-01-04, 12:18
Todos al loro... no sabras si es un laguna de los últimos o el anterior...porque pone matricula nueva pero no me suena haber visto un laguna nuevo de coor negro... no se... aun asi.....alerta

jal
14-01-04, 12:32
Cuanto descerebrao hay suelto por ahi, en fin..... Esperemos que lo localizen al coche, tarde o temprano lo pillaran. :?

ALVARO
14-01-04, 19:55
Estare atento por si veo algo. La A-6 la recorro a diario.

joril74
14-01-04, 20:03
Gracias a todos por vuestra colaboración

Por suerte no me ha pasado ni a mi, ni a nadie del club, me lo ha enviado una chica que trabaja en Madrid (cliente de nuestra empresa)

La información que tengo es la que consta en el primer post

un saludo
Jorge

RaMoNeTGSi
14-01-04, 20:03
Vaya telaaaaaa

DaVectra
14-01-04, 21:47
espero que lo cojan y que le enchironen de por vida (por lo menos).

suerte

SeM
14-01-04, 23:29
Por mi parte he movilizado a la Comunidad Siemens, y uno de esta comunidad ha difundido el post en Noticias3D... todo sea por agarrar a ese malnacido.

laumar
14-01-04, 23:50
Joder que mal cuerpo se le queda a uno cuando lee esto.
Espero que finalmente se encuentre al tio del laguna y pague por ello. La verdad es que muchos hdp no tienen ninguna consideración con las motos. El fin de semana pasado se celebraba la concentración motorista pinguinos en valladolid, pues bien, pude ver como justo delante de mi un ****** con un megane se habria en una glorieta y tiraba al chaval que iba justo delante de mi. Por suerte a este tio si que le pillarón, aunque el ****** tampoco paro. Por suerte en este caso el chaval de la moto solo tuvo heridas leves.

josedookie
17-01-04, 01:01
Cada día la vida de los que vamos en moto vale menos.Intentaré fijarme en todos los lagunas negros q vea, lo siento tío.

chisco202
17-01-04, 12:24
Mi mas sincero pesame

limox145698
17-01-04, 12:50
Estaremos atentos por la zona

tonioGSI
17-01-04, 13:13
lo siento mucho. a ver si cogeis ha ese hijo ****

limox145698
19-01-04, 13:44
Os voy a decir que pille robando el sabado a la nave de enfrente en Fuenlabrada y solo pase de largo para llamar a la policia y habia un laguna negro nuevo y otros dos coches dentro que no pude identificar.
Si estan relacionados me gustaria saberlo, espero que lo encontreis

Jero
29-01-04, 11:38
Chisco, el otro dia no cai en la cuenta del nombre de la chica.

Pues resulta que la conocia, era un chica muy simpatica, hija de un amigo mio. Me entere ayer de que era su hija.
Y es eso tal cual esta escrito en el primer post, no se sabe nada mas solo que es negro y es un Renault Laguna II.
La Guardia Civil esta en investigando, lo que si se sabe es que era un Laguna II o algo preparado o el que viene ya gordo de serie.

Ya es muy tarde para encontrar ese Laguna pero si el taller donde lo lleve avisase seria mas facil.

Saluudos.

VECTRA1800
29-01-04, 11:52
SIENTO LO OCURRRIDO, ME HE QUEDADO HELADO, COMO ASOME EL PELO POR MI ZONA NO SE ESCAPA, SEGURO QUE TODO EL CLUB PONE OJO, NO SE VEN MUCHOS LAGUNAS NEGROS, LO LLEVA CLARO EL HIJO ****, A POR EL CHICOS...UN ABRAZO FUERTE.