PDA

Ver la versión completa : Necesito una tapa de la correa de distribución Astra c 18 XE



PiroloGSI
14-01-04, 09:59
Es que se me ha partido y me roza en la correa. En la Opel no la tienen, la tendrían que pedir y me piden 50 euracos. En desguaces no la encuentro pq la venden junto con el motor.

Se que es difícil pero, ¿alguien tiene una de sobra???
Es para un Astra GSI 1.8 16v (motor C 18 XE)

Salu2

Juanjo
14-01-04, 10:01
ostias tio que mal rollo espero que ahora cuando haga yo distribucion no esté jodida y toque cambio porque me pegarán el palísimo... suerte con la compra

PiroloGSI
15-01-04, 12:36
Tranquilo que no se suele romper. Es que una mañana fría la abrí un poco para ver como andaba la correa y se partió la carcasa al forzarla, todo por no aflojar el tornillo que hubiera sido lo más ortodoxo.

  De todas formas la voy a pedir a la Opel pq no hay forma de encontrarla

  El martes lo llevo a cambiar toda la distribución y varias piezas de la dirección pq no va bien desde que me lo intentaron robar y forzaron el bloqueo (partieron la barra de la dirección)
  En total me van a soplar SEISCIENTOS Y PICO EUROS de mi alma

  Un saludo

Juanjo
15-01-04, 23:14
ostias tio, no me jodas que yo voy a hacer distribucion ahora y tengo que poner tensores nuevos, espero que a ti te suba tanto por la direccion sino me cago en la ****, dejo el coche como esta y cuando pete la correa adios muy buenas!
por otro lao yo me miro mi correa y como si nada, no sé identificar como esta...