PDA

Ver la versión completa : Andar con ojo que estan muy c a b r o n e s



THE-LION
13-01-04, 22:22
Ayer decidi pasar la itv(se me habia pasao 3 meses) y el resultado desfavorable, osea que patras.
Te miran km, te hacen bajarte del coche, te abren capo........ me miraron hasta el nivel de aceite muyyyyyyyyy fuerte. 5 minutos el tio debajo del coche dandole baibenes asta que me mosquee y tube que saltar.
Llevo los pilotos traseros de serie del gsi con las rayas negras y el tio me dice que eso no se puede poner en el coche, so ********** si son de serie.
Tuvo que venir un superior para confirmarlo y de paso el ****** se "chivo" que tenia barras, muelles y suspension. Dos tipejos mirando el coche de arriba a bajo con metro en mano y con gestos de decir; ala chaval pa casa.
Total muy mala experiencia, coche en el taller y yo soldando el remus porque tiene una minima picada.

El tema esta muy jodido con los de la itv te lo miran todo y no te pasan ni una.Para la gente de valencia decir que fui a la de campanar.

Tenia que contarlo UN SALUDO.

Kaliber
13-01-04, 23:12
Q perros q son, como se pasan, yo te aconsejo ir a la de musseros tio, yo la he pasado muchas veces ahi, con mis dos gt turbo y mis calis y la he pasado siempre esta ultima hasta con ruedas no equivalentes y sin homologar, ni me las miraron y el superior era un tio muy majete q estuve hablando con el antes de pasarla.

Saludos

METROPLEX
14-01-04, 12:41
Estaria bien que pusiesemos nuestras experiencias en las distintas ITV´s, para hacer algo asi como una mapa de ITV´s de España. Asi podriamos ir directamente a aquellas que sean mas permisivas, porque hay cada uno por ahi....

Daviz
14-01-04, 13:11
Pues empiezo, yo tengo buena experiencia en la ITV de Las Rozas (Madrid), siempre voy allí, me pilla muy mal por distancia pero ya es por tradición, mi padre siempre llevó alli su R-18 y yo sigo su ejemplo... y la verdad... ningún problema nunca, tampoco he tenido el coche super preparao pero te miran el coche lo justo, lo necesario y yastá, no se complican en putear al personal.

Tengo un amigo que también la pasó sin problemas con un clio 16v con suspensiones del clio de la copa de circuitos, frenos perforaos, y muchas cosas mas, la pasó si problemas en la ITV de Vallecas, en el polígono del centro de transportes de Madrid (C.T.M.).... y más ITVs, no tengo ni idea solo voy a esas, bueno una vez fui a Arganda y me tiraron con el asconita pero llevaba los faros tintados y un parasol Opel en la luna delantera asi que fue con razón (lo que no se puede no se puede) pero por intentarlo..... que no quede :wink:

Duran
29-03-04, 03:15
Wenas. Yo siempre e ido a la de Leganes ya q soy de Fuenlabrada (Madrid).
Antes iba con mi viejo (cuando no tenia carnet de conducir) para acompañarle.
Bueno, pos no nos dijeron nunca na d na. Pero este año (que fui yo a pasarla) yo me quede flipaoo :shock: :shock:

Llega el pollo y pone el coxe en las cozoletas como las llamo yo pa mirar las supensiones. Weno, no os exagero, estuvo como q 5 minutos dandole baibenes al pobre coxe. MIra, el muy hijo de ... llega y me dice (tras aberse cargao medio sistema de suspension con la maKina esa):
Buff, ud. tiene una goma de la rotula de el trapecio de la suspension rota. De momento no tiene olgura, pero es peligroso q circule ud. asi.
:shock: :shock: Y el pollo cogio y exo pa atras al coxe. :shock: :shock:
Flipaaaaa!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mira, me dieron unas ganas de soltarle un bofeton!!!!
Total, q mi reflexon es esta: Nunca le han dicho na a mi padre, pero ven aparecer a un "******" de 19 años con un GsI y van a por el.
A ver si salimos de la era del Cromagnon y tenemos un poKito mas de sentido comun, que con una advertencia hubiera ido sobrao.


Salu2 a tos, y cuidaditooo!!!!

PD= Eso del mapa de ITV's me mola, a ver si se tiene en cuenta.


.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.

iko44
29-03-04, 08:28
Joder que pasada!,
a mi lo que más rabia me dá son los baibenes estos chungos que lo que hacen es cargarse el coche sin pensárselo dos veces. Vale con hacer un par de veces el jodido movimiento, pero que te lo hagan cincuenta veces seguidas, pues es para darle un bofetón.
Saludos

baron_rojo
29-03-04, 09:31
Yo soy de barcelona, y suelo pasarla junto a calle mallorca, en el pasaje de puigmadrona creo que se llama...

Nunca he tenido problemas, tambien es que llevo el coche de serie, aunque por lo que he visto no se les ve muy ******es. Creo que el secreto es ir bien temprano, que aun estan medio sobaos y no estan por tocar las narices.

Saludos

Tony
30-03-04, 20:40
Pues yo puedo hablaros de la de Navalcarnero, que es la que me pilla a 5 minutos de casa.

Tengo que decir que, hasta ahora nunca me han "tirado" el Calibra. Eso sí me lo miran de arriba a abajo, con deciros que miran a ver si funciona el ventilador de la calefacción... :?

Con el Corsa sí que he tenido algún problemilla. Este año me lo tiraron por los gases y por una leve fuga de gasoil en un manguito del depósito. No caía una gota, solo rezumaba pero me lo echaron para atrás. Por mirar, me miraron hasta si la batería estaba bien sujeta. Me quedé flipando... :shock:

K_V6
31-03-04, 20:11
Lo de comprobar el ventilador de la calefgaccion no se, me parece casi excesivo ya. Pero lo de la sujeccion de la bateria si señor, es mas, t puedo decir q esta puesto como defeto y en el manual de procedimiento el punto de comprobar sujeccion, posibles fugas, corrosion de soportes etc... Si es q ves a cada uno q le ha perdido y en cualkier momento le aparece la bateria en el suelo.

Y una ultima cosa, hacedme caso (Q se q nadie me lo va a hacer jejejejje) Las placas esas q abren y cierran por muxo q parezca q se mueve el coche no es malo. Simplemente hace el juego de todas las rotulas y silentblocks del sistema de suspension. Si no hay nada mal no tiene xq dañar nada.

lente
31-03-04, 20:23
Si esq son mu ******es, hasta en esta pequeña ciudad llamada albacete .
la pase hace 3 meses + o - , en el poligono campollano, en la zona industrial de albacete, al lado justo de la ciudad y voy y me tiran el coche para atras, primero me dicen q los gases van altos y digo , bueno deja q le toque a un tornillo q hay aki , y me dejó tocarle despues de hablar con el un rato, bien , adelante, pasa al foso el coche y empieza a menearlo y me dice , uste tiene una holgura en una rotula , ale a tomar por culo, no me jodas, por una mierda holgura q ni el mecanico le veia na de na, aunq la cambió entera pa q me dejaran pasarla itv .
en todos los lados hay ******es de estos :x

Tony
01-04-04, 13:34
Alex, la explicación que me dieron para lo de la batería fue que tiene que estar bien sujeta porque sino los cables pueden hacer contacto en alguna chapa y crear un corto.

Mas o menos es comprensible ¿no?. Aunque los muy pillos sólo me lo miran en el Corsa, en el Calibra pasan de mirar detalles como esos.