PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el montaje del cuadro digital



KadettRGT
13-01-04, 20:37
Hola, me estoy poniendo a montarle el cuadro digital a mi kadett 1.6, y tengo un problema, el dia que cogi el cuadro del desguace no pude coger el cable que va a la caja de cambios porque estaba jodido, y no habia mas GSI, y queria saber que posibles problemas podria tener al coger el cable de otro coche diferente, mas que nada por no comprar otro cuadro digital que fueron 50 euros.Agradezco vuestras respuestas. Gracias.

edus
13-01-04, 21:51
:shock:

Joan-GSI
24-01-04, 11:04
Pero a lo mejor te sirve el tuyo no .

roncete
29-01-04, 00:26
x Edus:

¿Quieres decir que al tener mi coche las 185/60 y el cuadro digital con el AK tengo que poner el selector en la otra posición para que marque bien?.

Antes mi cuadro estaba en un GSI y supongo que ese llevaria entonces las 185/65..., porque cono te digo, el sensor es AK (y da gracias que lo tenia) yo he dejado el selector como estaba en el "donante" original ante la duda.

Tengo la sensacion que no marca correctamente (de más), aunque tendria que ponerme a sincronizar velocidades con otro coche nuevo para contrastar...

Gracias!

Kadetti16V
29-01-04, 19:56
No soy muy entendido en esto pero me parece que es así.

El AK es para ruedas 185/65/14 o equivalentes y él AH es para ruedas de 185/60/14 o equivalentes.

Estos son transductores para distintas rueda, por lo cual si tienes una rueda distinta a la del transductor vas a tener una pequeña diferencia que solo lo puedes arreglar cambiando en transductor, o la rueda. Esta diferencia tiene que ser mínima, no sé, por decir algo 10km/h

Ahora bien, el interruptor ese que esta en el cuadro, el rojo, si no me equivoco es para seleccionar los impulsos.
Hay transductores de 16imp. Y de 6imp. (2imp., 7imp, 10imp.), con este interruptor es lo que varias. Si lo tienes mal puesto ya te darás cuenta ya que la velocidad será errónea, pero muy errónea, tanto que te puede marcar más del doble de la velocidad a la que vas, por ejemplo: puedes ir a 80 y te puede estar marcando 200, ojo, esto es hipotético ya que no se la diferencia exacta.

Por lo que sí te marca mal, cosa muy muy exagerada (te das cuenta enseguida) es que tienes que variar el conmutador en el cuadro, si ves que más o menos marca bien pues la diferencia que puedes tener es por tener un transductor de distinta rueda a la que llevas.

Bueno, después de esta liada estero que se me entendiera algo y que té fuera de ayuda.