PDA

Ver la versión completa : alfombrillas de aluminio



fernan
13-01-04, 20:58
sabeis algun sitio ke las hagan, ke no sean estas compradas en las tiendas tuning, ke sean a medida, ke para el turbo no las hacen, como lleva lo de el transfer kedan mal, lo suyo seria por barcelona claro, sino haber como las voy a hacer, en un solo dia, saludos compañeros

THE-LION
13-01-04, 22:34
Si te gustan adelante pero cuando llueva o pises un charco antes de entrar al coche veras como te acuerdas de las alfombrillas anteriores, resbalan que da gusto.

UN SALUDO

fernan
14-01-04, 16:02
si , tienes razon ya las e probao ke las tiene un amigo, pero es ke el otro dia vi un cali con las alfombrillas y me kede alucinado kedan estupendas, supongo ke arriesgare la comodidad por la estetica. un saludo amigo

Eneko
15-01-04, 13:49
Ten cuidado porque segun tengo oido en caso de accidente puden ser peligrosas, vamos que te pueden cortar una pierna. Aunque hay gente que dice que si van bien sujetas no pasa nada, pero no se yo...

Suerte con lo que hagas!!

LUISITO
15-01-04, 13:58
wenas te comento yo las mias las hize yo fuy auna nave de metales que las venden por planchas coges la plancha de aluminio que da para 2 coches y te sale por 40 euros la plancha luego la ocsa es tener sierra de calar o radial y haces tu las alfonfrilllas con la forma que quieras lo suyo seria si tubieras las lafonbrillas originales del calibra turbo entonces es solo dibujar y cortar si eso cuando haga las proximas hago un brico para que veais que es facil y si lo haces entre 2 te sale por unos 20 euros cada uno no lo que valen por hay.

fernan
15-01-04, 16:09
ostia, pues no es mala idea, seguro ke alguien se las kedra poner, lo malo son los cantos ke kedaran un poco a canto vivo(pasamos lima no?) weno haber si encuentro el sitio y lo compro, y lo de los accidentes, mejor ni pensarlo eneko, ke a veces se rueda muy rapido. un saludo

LUISITO
15-01-04, 23:40
te cuento yo los bordes al cortarlos pos claro que quedan un poco quetal pero con una lima y un poco paciencia con una pasadina de na ya vale les quitas lo jussto para que no corten ni rajen la moqueta.
Ya me contaras

fernan
16-01-04, 16:16
ok, gracias tio, haber si encuentro algun sitio donden vendan el aluminio, y lo intento hacer. gracias