PDA

Ver la versión completa : Luz interior trasera



panchor
13-01-04, 16:29
Hola a todos, y Feliz Año Nuevo, no me conectaba desde el año pasado. Bueno, solo quería saber si se pueden instalar luces interiores traseras en un Omega B que no las trae (supongo que son los embellecedores que hay debajo de los asideros del techo), y si ya viene el cableado o es muy complicado el tema. Ya puestos, el tema de los elevalunas electricos supongo que será más complicado, pero bueno, soy todo oidos, o mejor dicho, ojos. Gracias.

ccavalles
13-01-04, 18:29
yo aqui no te puedo ayudar ya que el omega que tengo lo traia de serie todo, tanto el ordenador que preguntas como las luces traseras y los elevalunas traseros. dudo que lleve preinstalacion , de todas maneras quita la tapa de las luces traseras a ver si encuentras cables, no arriesgas nada con ello
un saludo

Akura
28-01-04, 02:04
Creo que no trae preinstalación :(

Podrías informarnos como ha ido el tema? ;)

Davix
28-01-04, 03:44
yo tengo un Vectra B y me plantee lo mismo que tu. en un desguace encontré un vectra de gama superior con esas luces y se las kité. para acoplarlas al mio solo tuve que cambiar el emellecedor de los agarradores traseros por las luces (el hueco en el techo estaba hecho), y el cable lo tuve que tirar hasta el plafón delantero para coger corriente. el cambio ha sido abismal, antes no encontraba ni el movil de noche en el coche, y ahora hasta puedo hacer punto de cruz.

saludos

panchor
03-02-04, 11:11
Gracias por la respuesta Davix, solo una cosa más, ¿por dónde has tirado el cable hasta el plafón delantero?, hay que desmontar algo o si meto una guia llega hasta dicho plafón por el techo, o por un lateral, no se, ¿puedes contarlo un poquito más?.

Davix
03-02-04, 11:42
para meter el cable he soltado el tapizado del techo y lo he tirado encima. quitar el tapizado no supone mayor proble que quitar las 4 manetas del techo y con un destornillador plano haces palanca encima de la gomita que va en el marco de las puertas, para que el tapizado (que va sujeto ahi), salga.

no sé si me he aclarado lo suficiente, si puedo te hago unas fotos y las cuelgo aqui.

salu2

panchor
03-02-04, 11:51
<P>Si puedes poner fotos, mucho mejor, pero creo que si ha quedado claro. Entonces, ¿el tapizado no va pegado por ninguna parte?, ¿solo va sujeto con la goma y las manetas?, lo digo porque a ver si lo voy a quitar, y luego al ponerlo no va a quedar igual.</P>