PDA

Ver la versión completa : KDD para ir a Guissona.



Brus
12-01-04, 16:37
Por si hay algún despistado por ahi, abro este nuevo post para que pongais hora para ir a la KDD del próximo domingo 18 así como para que confirmeis vuestra asistencia.
Yo no saldria muy tarde (¿os acordais de la cola que hicimos la última vez?), si llegamos más tarde de las 12-30 ya se sabe lo que hay:COLA.
Aparte hay que contar con la gente que por lo que sea tambien llega un poco más tarde y con las charlas que nos pegamos antes de salir y que nos hacen pasar el rato volando.
Venga chicos, id confirmando.

joril74
12-01-04, 17:09
Buenas

Yo si el Astra no hace el ***** (q hoy se ha encendido el piloto de fallo eléctrico...) allí estaré.

Yo creo que lo mejor sería fijar una hora de salida, por ejemplo;

A las 10.00 se sale de Montjuic dirección Guissona.

La gente que llegue cuando quiera; 9.00-9.30...pero a las 10.00 para Guissona, y las charradas en Guissona

saludos
Jorge

Brus
12-01-04, 18:20
Muy bien, Jorge a las 10 me parece buena hora y lo de las charlas una vez llegados a destino es lo ideal, en cuanto a que si no te funciona el coche, no te preocupes que uno u otro te llevaremos.

salva
12-01-04, 18:44
BUENAS,

PUES SI PUEDO YA ME ACERCARE PUES EN LA ULTIMA ESTUVO MUY BIEN PERO TODO DEPENDE DE A QUE HORA CIERRE LA DISCO EL SABADO, POR LA NOCHE. BUENO HARÉ LO POSIBLE POR ASISTIR Y A VER SI PUEDO ARRASTRAR ALGUN MANTA MAS.

SALUDOS

RaDiKaL
12-01-04, 19:12
Confirmo mi asistencia sobre las 9:30 a 10:00 llegare. la gente q vaya derecha guissona q bien avise o nos veremos alli, a las 10:00 se sale puntuales.enga un saludo

Juanjo
12-01-04, 19:14
radikal ya quedaremos para ir, que yo tmb iré :lol:

Joan-GSI
12-01-04, 19:14
Hola pos eso tb estare ay . con Brus mi padre jejejeejejeje

KiLm3R
12-01-04, 22:29
Confirmo mi asistencia.

A ver si se apunta gente nueva que no haya venido nunca.

Me parece bien eso de quedar para la hora de la salida, asi la gente se acostumbrará a llegar puntual (yo tb me incluyo).

Alex.

MARS
13-01-04, 19:52
Confirmo mi asistencia pa ir a ponernos la botas a Guissona :D Tambien se apunta un coleguita.
Supongo ke ire a monjuic pero si no me da tiempo por lo que sea tiraremos directamente para Guissona.
Saludos!!!

salva
15-01-04, 16:37
<P>QUE TAL,
  
        &n bsp;    LAMENTABLEMENTE NO PODRE ASISTIR A GUISSONA COMO YA HABIA DICHO DADO QUE EL ALTERNADOR DE MI MANTA SE HA CRUZADO Y TENGO QUE BUSCAR UNO. NO CREO QUE TENGA TIEMPO DE TENERLO PARA EL DOMINGO PERO DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LO PASEIS BIEN.

        &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;           SALUDOS.</P>

salva
15-01-04, 16:38
NO SE QUE PASO????

Corsita
15-01-04, 22:11
Yo confirmo mi asitencia, nose si con mi coche, pero mi persona estara.
Haber esa gente confirmando, ya se q hay muchos q no confirman en el foro, pero tampoco hay habituales confirmados

MARS
16-01-04, 00:48
A ver si esta vez se nos apunta alguien de zaragoza que lo teneis tambien bastante cerquita y encima con buena carretera... :lol:
Solo teneis 200km de autopista y autovia!!!

Vengaaaaaaa k se come muy bien!!!

Saludos! :wink:

RaDiKaL
18-01-04, 22:02
Bueno!!!!! pero q dia :D jeje lo pasemos en grande juer... jeje algo de frio pero bueno un buen dia. algunos saltitos... algunos piques... jeje lo normal. y mil aplausos para luis avion q bajo de zaragoza para compartir mesa.. y una buenisimo rato.gracias luis;) bueno los 3 videos y las fotos en breve estaran subidas cada una con su correspondiente nombre asignado JAJAJA enga un saludo y pa q no decirlo...hay q repetir!!!!!!!!!!!! jeje

joril74
19-01-04, 17:38
Buenas

Pues hay que puntualizar, que no es que hiciera un poquillo de frío, sino que hacía fresco de *******...jeje....pero aguantamos un buen rato con dos....

Y las pasaditas que se pegaron Marcel, Abraham, David y Luis probando sus respectivas machines en la larga recta....jeje.....seguro que les quitasteis la carbonilla.

venga un saludo
Jorge

RaDiKaL
19-01-04, 19:10
jej jorge tienes razon.. y no se no me acaba de quedar claro...si sacaba carbonilla.. :XD: :XD: :XD: :XD: 194 km/h en la recta o bien a tope :XD:

KiLm3R
20-01-04, 07:35
Ya teneis las fotos subidas, tanto de la kdd del 11 como las del 18.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=151

Alex.

Corsita
20-01-04, 20:46
Pues si q como cada vez q nos reunimso estuvo genial,habin muchos ausente, pero como digo yo"somos los q estamos, y estamos los q somos"

Hoy martes todavia me duele el culo de ir "o bien a tope" tol camino dando saltitos con mi coche carril izqkierdo hasta el fondo.Asi como un dolro de cabeza espantoso del "tubito"

Jorge te olvidas de mi pasada, tmbn cargao hasta arriba q llege a 120 creo.Por otra parte siento no haber podido acercarte hasta bcn, pero mir a q vine o bien a tope (120) para ver si sus veia y no os llege a ver.

Lo mio si q es ir o BIEN A TOPE. pq el pobre corsa con sus 19 años a las espaldas se chupo bcn-Guissona (80-90 km) entre 5000 y 6000 vueltas con uan punto momentanea y en bajada de 140.

Y como nos pusimos!!!!! y como se nos puso el Juanet!!!!

joril74
28-01-04, 18:08
No te preocupes corsita bajé con Joan(brus), gracias.

Disculpa me olvidé de tus pasaditas, tu es que lo llevas limitado y no lo quieres poner a tope para que la gente te vea pasar con la bala-roja...jejeje

Ya veremos cuando renazca esa fiera que tienes guardada...jeje

un saludo
Jorge