PDA

Ver la versión completa : Para los miembros de Madrid y alrededores

iko44
12-01-04, 13:46
Hola compañeros,
os cuento he leído el post de barra estabilizadora y esta mañana he ido a Automanía 2001 que esta en la c/ Jose Silva, 15 porque voy a pillarme una barra de refuerzo OMP de aluminio para mi Astra Gsi 16V. Tambien voy a pillarme un tubarro de doble salida de 76mm tambien de OMP.
Entonces le he comentado que si nos hace un descuento que nos juntamos más gente para la barra.
Yo personalmente me voy a pillar la de aluminio que cuesta 170 eur . . . claro que las hay más baratas y de otra marca tambien y con el descuento mejor es todo hablarlo.
Los interesados no ponemos en contacto.
Os dejo el enlace de la web oficial de OMP - barras de refuerzo .
http://www.ompracing.it/prodotti.html?categorycode=GBARREDUOMI&changelanguage=es

gsi16s
13-01-04, 20:45
Hola que tal buenas noches.

Por que de aluminio?¿?¿?

Creo que es un poco excesivo el precio y la diferencia que vas a notar con respecto a la de acero es inapreciable.

Yo prefiero que no sea regulable así evitaremos holguras de ajuste, un chasis que no está tocado no necesita ajustes.

Un saludo.

Juanjo
14-01-04, 08:48
Hola IKO,

precisamente yo estaba barajando la posibilidad de unas barras de esas. el problema se me plantea en 2 cosas, principalmente:

1) NO soy de Madrid
2) NO me interesa en aluminio

pensarás porqué entonces respondo a tu post, muy sencillo:

quizá si me comprase la más barata (será acero) igualmente te hiciesen descuento (Que no lo sé). En tal caso, si quieres y no te importa, podrías preguntar que si te harán descuento de las barras de refuerzo para mi C18XE de setiembre del 93, tanto la que va por arriba (cuidado con el caudalímetro, que puede tocar) como para la de abajo, por donde pasan los colectores, e incluso la que va en el maletero (todo esto es pijada).

Ya me dirás algo (espero) :lol: si te hacen descuento, siendo que las que yo quiero no son en aluminio, y qué precios son...

Astraminator16V
14-01-04, 12:20
Hola que tal buenas noches.

Por que de aluminio?¿?¿?

Creo que es un poco excesivo el precio y la diferencia que vas a notar con respecto a la de acero es inapreciable.

Yo prefiero que no sea regulable así evitaremos holguras de ajuste, un chasis que no está tocado no necesita ajustes.

Un saludo.

Muy bien dicho))) Una barra de acero es 50% menos pasta .... y hace lo mismo (en un coche de serie...)

GSIAdicto
14-01-04, 22:49
Por si os sirve de algo, aquí por Villalba me dieron precio de unos 100 euros hace medio año para una superior de acero

Carlos
15-01-04, 10:38
Yo estaria interesado en adquirir una barra , pero me parece un poco cara, me habian comentado que por unos 60€ se podia conseguir una.

GSIAdicto
15-01-04, 22:12
Carlos, a mí también me pareció caro un trozo de hierro 100 euros, por eso no lo puse de momento.
A ver si alguien nos dice una marca o sitio más barato para comprarlo. :D

Je je, también a mí me hablaron primeramente de los 60 euros.

josedookie
17-01-04, 01:49
Yo me apunto al tema, si soy de Madrid, y me gustarian de hierro cutre y lo más baratillas posibles.
La historia es q tengo un Kadett GSI, y pá esos muchas veces ya no hay piezas.