PDA

Ver la versión completa : suspensiones pa un astra F



kl2
12-01-04, 12:48
<P>buenas a todos!!!!tengo un astra F y me gustaria cambiar la suspension entera.Ahora mismo llevo el muelle de serie con amortiguador bilstein,pero ya se me han roto los amortiguadores(¡¡¡¡¡CON UNOS 25000 KM!!!!!pa flipar) y parece una autentica barca,solo le faltan los remos.Asi que he salio un poco escarmentado con los bilstein, pero siempre e oido que es la mejor marca de amortiguadores y la verdad es que cuando estaban bien el coche iba de maravilla, no era un tabla pero se agarraba bien.asi que por eso tengo duda en ponerlos otra vez o cambiar de marca,como a koni que me gustan por el tema de la regulacion.
Con el tema de los muelles no tengo ni idea, asi que me fio de vuestro consejo algo e oido de los H&R,que deben de ir bastante bien pero no me fio mucho de quien me lo a dicho.
Lo que seguro que no falta es la barra de torretas.
Bueno gracias de antemano y mu bien por la pagina,os la currais.</P>

NaGgArOth
12-01-04, 15:16
Tus amortiguadores son los bilstein sport?
pues si que duran poco... o tal vez les has dado mucha chicha, mucho peso o caminos
yo me quiero montar los bilstein sport con los muelles de serie pero si me van a durar tan poco pues me lo tendre que pensar .
los que yo descarto son los koni por la dureza,no me gusta ir dando botes dentro del coche ;)

joril74
12-01-04, 17:04
buenas;

Se te han petado en 25.000 Km unos bilstein???

Yo llevo con unos bilstein sport en un astra F 10.000 Km están como el primer día.

Eso es que te deben de haber salido defectuosos, o bien tienes los muelles cascados. Yo de ti, iría donde los montaste y se lo comentaría al del taller, pq eso no es normal.

En cuanto a recomendaciones todo depende del tipo de conducción que hagas, si quieres cambiar muelles tb, y de lo que busques.

Algunas opciones montadas por gente del club:
- Bilstein sport + muelle de serie (tal y como ahora)
- Biltein sprint + muelle H&R o muelle Eribach (la más recomendada)
- Koni + muelles APEX
....

saludos
Jorge
- Koni + muelles Apex

METROPLEX
12-01-04, 20:09
Los bilstein son de lo mas duradero :shock: Tendrian que tener algun defecto de fabrica o algo ha debido de ocurrir porque no es nada normal.

Yo es que te recomiendo los mismos, a mi no me gusta los coches como tablas.


Saludos.

kl2
14-01-04, 11:45
mu buenas a todos!!!yo opino lo mismo que vosotros que tenian que tener algun defecto de fabrica porque si no no me lo explico, pero la ****da es que se me acabo la garantia hace escasamente unos 4 o 5 meses.
Me voy a decidir por los bilstein spring con los muelles H&R, es la opcion que a mi mas me gustaba, pero con lo que me ha pasao con los que llevo montados me hacia falta una segunda opinion pa decidirme.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! :lol:

joril74
14-01-04, 11:55
Lo siento: le he dado a editar en vez de a citar.

Mi opinion:

Coñe, precisamente la ventaja de los Koni es que son regulables...
En muelles tanto HR como Eibach están bien.

Yo llevo en mi 2.0 16v Bilstein Sport y muelles originales con 15 mil kms, espero que no me ocurra lo mismo :shock:

GSIAdicto