PDA

Ver la versión completa : Valeo o Bosch??



TANGO
12-01-04, 00:00
<P>Wenas a tos.<BR>Kiero cambiar las escobillas de limpiaparabrisas, y keria ke me asesorarais cual os parece mejor, si Valeo o Bosch?<BR><BR>Otra cosa, sabeis cuanto puede ser la multa de llevar todos los cristales tintados, a aprte de inmovilizarte el coche.<BR><BR><BR><BR>Astra 2.0 16v (Móstoles, Madrid)</P>

jal
12-01-04, 01:44
Pues cualquiera de las 2 marcas son buenas, decide aora segun el precio.
Y lo de las todas las lunas tintadas pues yo creo ke la multa rondará entre los 150-300€. Y ya no vale lo de bajar las ventanitas pa disimular porke en invierno no cuela... te paran y te las hacen subir para verlas, un amigo se las quitó aborrecido ya ejej:lol:

Un saludo.

Juanjo
12-01-04, 09:10
pues yo tengo la de detras en mi GSi valeo, y me toca con el alerón y cuando das al limpia hace crak crack!!

pero alomejor es ke el melón que me vendio el coche no sabia comprarlas

DaVectra
12-01-04, 09:19
yo llevo escobillas valeo en el vectra y de momento ninguna queja de ellas... están bien porque llevan un indicador de desgaste para saber cuando están para tirar jeje.

si te interesa, te diré que las del carrefour las fabrica valeo :wink:

saludos

METROPLEX
12-01-04, 11:39
Yo puse valeo ahora y van bien, normal. Las anteriores eran bosch y tambien iban normal, hasta que se gastaron.
Yo tambien me guiaria por el precio, no creo haya diferencias muy notables.

asm2001
22-01-04, 11:42
jajajajaa, lo de tintar todos los cristales y bajar las ventanillas si te paran era mi idea, y acabas de chafarmela tiu, jajajajaajaja q ****don

jal
22-01-04, 15:31
jeje yo creo que mas que chafarte la idea te he salvado de alguna que otra "receta", no? Enga un saludo :wink: :lol:

asm2001
22-01-04, 16:21
pensandolo asi, llevas to la razon. Casi q aun pudiendo bajar los cristales y eso no lo hubiera echo aunque me llamaba la atencion esa idea, pero mejor dejarse de lios.
8)