PDA

Ver la versión completa : homologar mi corsa



Er_pakito_PKT
11-01-04, 23:31
podria homologar mi corsa q es 1.2 si le meto el motor dl gsi 1.6 ? cuanto me costaria? echarm un cable

TUROK131
12-01-04, 21:40
Yo tambien estoi interesado en saverlo, ya que desde hace tiempo yevo planeandolo. He preguntado a algunos mecanicos, y me han dicho que el 1.3 GT me lo instalaban sin problema alguno y que pasaria la ITV sin problemas, pero que el del GSI era mas dificil, aparte saviendo que el mio es un 1.2 culon xDDD. Ya seria la caña un GSI culon jejej. Bueno si alguine save algo o lo ha echo que recomiende algo

Saludds

Corsita
12-01-04, 22:37
Pero creo q el q pakito kiere montar es el 1.6 de carburacion.el problema y dificultad q te ponen con el 1.6 gsi de corsa es q es inyeccion y eso ya tiene mucha mas miga para hacer la instalacion

Er_pakito_PKT
15-01-04, 00:13
corsita a mi m da igual inyeccion o no de todas formas lo boy a montar en mi taller, y claro el inyeccion seria mas dificil pero mas q nada por el tiempo, pero si el 1.3 dicen q no da probemas a ver si alguien lo a echo y lo dice.

chuskr
15-01-04, 21:36
Todo depende de la diferencia de potencia, hasta un 30% mas de potencia se puede hacer por un precio razonable. A partir de ahí la cosa se complica subiendo pasta y teniendo q tocar mas cosas seguramente.

K_V6
20-01-04, 01:41
La historia de q el precio suba a partir del 30% es q me paece q tb t piden sobredimension en frenos, mejoras de suspension etc... Y bueno, joe lo de montar uno de iny. sera lo mismo, coger y tirar toda su instalacion supongo no? En el taller del colega ya hemos hexo varios trapis d esos d cambiar motores, aun ninguno sobre Opel, pero bueno.

DaMiaN_J
23-01-04, 15:28
Yo tengo algunos compañeros con motores cambiados en sus respectivos coxes y han pasado la ITV sin homologar, uno de ellos tenia un Corsa 1.2 City y lleva montado un motor de kadett 1.6s (carburador) la parte de arriba es exactamente igual, para darse cuenta se tienen ke fijar un poco

Lo suyo es ke solo les cambieis la parte de abajo, osea los pistones y dejar la parte de arriba la misma, conozco a uno con un Corsa 1.3 y monta pistones de kadett 2.0, eso es una bomba!! es imposible controlarlo

Para poder parar el coxe le tuvo ke montar unos frenos mejores, le puso pinzas de GSI y discos brembo con pastillas ferodo (como yo xD) pero para no homologar pues fue a la ITV con ruedas con tapacubos, de esa forma por fuera no se ve la pinza y aunke se metan debajo el coxe pues tampoco lo ven, en fin... cualkier cosa para no pagar ;)

Er_pakito_PKT
09-02-04, 22:23
al final are eso le montare el 1.6 inyeccion o el 1.6 carburacion, y dejare sin pasar la itv. Devido a q tengo un pequeño enchufe en la itv de un par de colegillas y creo q m lo pasarian sin proble detodas formas muchisimas grasias x vuestra ayuda e informacion sois los mejores

chuskr
17-02-04, 23:30
El tema de homologar motor es como todo, si pillas un tio q sabe y te abre el kadett y ve una cosita q pone turbo, pues puede q cante o puede q ni te abran el motor como te pasa a veces.