PDA

Ver la versión completa : SUSPENSION...



Raul_V8
11-01-04, 16:54
Últimamente, en mi Astra, cuando llevaba el maletero lleno o alguien se subia en los asientos traseros, notaba como al pasar por zonas bacheadas o vaivenes, las ruedas traseras toquesen en algun sitio o al paso de rueda. Cambié los amortiguadores por unos Selex, la verdad es que van muy bien, pero no he solucionado el problema, todavía al pasar por encima de baches o zonas irregulares, noto el ruido. (Creo que son las ruedas que tocan en algún sitio).<BR>Mi Astra es el 2000 8v. y lleva unas 205/50/15. De serie llevaba una 195/55/15, que cambié por estetica y por economía, me salian mas baratas las 205/50/15. Supongo que mi Gsi puede llevar tal medida sin problemas técnicos, pues el 16v.la trae de série. Espero vuestra ayuda, o si a alguien le ha ocurrido lo mismo, que me diga como lo solucionó. <BR>Muchas gràcias, y Saludos.

jal
11-01-04, 17:47
Hola buenas, no será ke de llevar tanto peso detrás te hace tope el amortiguador al coger segun ke baches? Y respecto a las ruedas, las del astra Gsi 8v de serie eran 195/60/14, no unas 195/55/15 como tu dices. Esa medida la llevaban los Astra F 2 (por llamarlo asi), pero no se montaba ya el C20NE.

Un saludo.

LUISITO
11-01-04, 20:45
jo pos nose que será yo en el astra 2.0i llebo el coche bajado 6cm y llebo 205 40 17 y con la llanta 17 ami no me pega en ningun lado la única vez que he notado que me ha pegado ibamos 5 y no muy pequeños jijiji y digamos que lo iva dando todo (bueno alo que podia que con 5) y me pego un par de veces pero con las 15 y bajado si que no me pego nunca ni cargado.

selu
11-01-04, 21:37
a mi con llanta 16 y bajado no me pega en ningun,incluso montando 5,tambien llevo selex pero de pegar nada,de momento