PDA

Ver la versión completa : y ahora... como lo pego?



DaVectra
11-01-04, 12:34
tengo un problema chungo jijiji

os cuento, el vectra B lleva dos plásticos alargados a la izquierda y a la derecha de la luna delantera (uno a cada lado), en vez de llevar una goma alrededor de todo el cristal...

el tema es que, cuando me cambiaron la luna delantera, el chapista no me puso esos dos plásticos nuevos, y el izquierdo lo veo doblado, de tal forma que no encaja bien en su posición original (el derecho tampoco encaja muy bien pero no se nota tanto). seguramente lo sacaría tirando y claro, se quedó como doblado a la mitad... luego no sé con que lo pegaría que aguantó un tiempo, pero se ha despegado (ya hace más de un año que me pusieron la luna nueva).

he intentado pegarla con super glue, incluso con silicona y no ha funcionado... que me recomendais? me da miedo ir a preguntar a la opel, porque seguro que esos plásticos los cobran a precio de oro. si voy, y me dicen que 8.000 pelas igual me da un pasmo :x

saludos

CalibraCrockett16v
11-01-04, 14:38
Te lo tenian que haber puesto nuevo con la luna, ya no puedes reclamar??

DaVectra
11-01-04, 22:14
pues no lo se, lo dudo mucho... además lo pasé por el seguro :?

LUISITO
18-01-04, 13:25
tengo un colega que trabaja en un sitio de cambiar lunas ya le preguntaré, de todos modos como tienes en el seguro las lunas se puede romper accidentalmente que te la cambien otra vez las roturas de lunas no entran como parte :D

Nova_GTE
21-01-04, 19:10
Vete a un carrocero y que te eche poliuretano¿? Creo que se llama así. Parece como silicona negra pero no veas como pega, en el coche de mi viejo le pegaron un plástico que va por fuera y por encima de la luna delantera, de lado a lado (igual es el mismo que dices tú) y no se ha vuelto a mover. Como es una chorrada y los carroceros son conocidos no le cobraron nada pero en el peor de los casos no te pueden cobrar mucho