PDA

Ver la versión completa : Orientación de precios para discos y pastillas.



chazcona
10-01-04, 18:49
Pues he preguntado un presupuesto de frenada. He pedido unos discos brembo y unas pastillas bendix para el astra c20xe. Me han pedido con el descuento unos 135€. Que tal ven el precio?

Kaliber
11-01-04, 10:12
Yo lo veo muy bien la verdad pero bien bien, a mi los delanteros discos y pastillas si no recuerdo mal se me fueron 120 € arpox los de serie y pregunte perforados y tal y salian en unos 180 o sea q lo veo de lujo.

Saludos

P.D: ahora no recuerdo si iban los latiguillos incluidos, mmmm lo busco y te digo.

Kaliber
11-01-04, 10:22
Bua ya lo he encontrado, era un post q puse en el foro antiguo es mucha mas pasta aun me parece mejor tu precio mira a ver.


Vale por otro lado tmb he mirado discos de freno ventilados, aki solo una marca

kit galfer disco rallado + pastilla de freno 252€ (delanteros)
kit galfer disco rallado + pastilla de freno + latiguillos 320€ (delanteros)

precios tmb montados y todo. traseros por confirmar pq tenia q llamar por tlf

Saludos

Kadetti16V
11-01-04, 11:06
A mi me parece un buen precio, es más o menos lo que me dieron a mí en los sitios más económicos, no esta nada mal.

En otros sitios por lo mismo me pedían bastante más.

K_V6
11-01-04, 16:21
Pos no parecen mal de precio no. A mi me salieron pal V6 casi el doble, unos brembo y unas pastillas Roesch o algo asi cre oq se llaman, no se d ande las traera un colega. Pero por lo q llevo con ellas toy mu contento, van de *******, ya puedes pisar y pisar q por mas q se calienten ahi siguen las tias, eso si, me estoy cepillando el disco. El proximo cambio habra q probar otro disco.

THE-LION
11-01-04, 16:25
En mi caso discos brembo 83 y pastillas textar unos 30 euros( no lo recuerdo).
Ya tienes mas datos, UN SALUDO

DaMiaN_J
12-01-04, 13:52
Perdona Damian, te he borrado el mensaje sin querer: le dí a editar en vez de a citar, lo siento.
Quería preguntar: "Quien me dice dónde puedo comprar en Madrid, y mejor si es en Villalba unos brembo de sutitución y unas textar? :shock:
Me he vuelto loco a preguntar y nadie conoce textar :D "

GSIAdicto