PDA

Ver la versión completa : Pilotos transparentes para Kadett



eddies
10-01-04, 12:40
Mirando en Ebay Alemania he encontrado pilotos transparentes y oscurecidos para Kadett por 69 euros.¿Alguno a comprado alguna vez de esta forma en el extranjero?¿Es chungo?.
Os dejo el link por si acaso: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2451791770&category=57 327

kadettGT
10-01-04, 19:42
Creo q esos no son transparentes, son blancos, translúcidos, o por lo menos eso parece en la foto,no?
Creo q no existen pilotos tipo lexus para el kadett. Lo q sería un puntazo es poder ponerle los pilotos delanteros en transparente, pero no creo q lleguen a fabricarlos, no? ¿Qué sabéis al respecto?

Saludos!!!!!
------------------------------------
kadettGT 1.6

DaVectra
11-01-04, 12:49
veo más bonitos los que lleva kilmer en el gordo, que son en tono azulado.

saludos

CalibraCrockett16v
11-01-04, 14:49
Joer que guapos son!! 8)

Yo prefiero poner esos oscuros a unos tintados, y prefiero los claros antes que unos "lexus" :x los azules del gordo tb estan guapos.

Cualquiera de los 3 es una buena opcion, y por lo que veo no son tan caros... :wink:

Jonay
11-01-04, 18:30
una vez yo los vi en no se q pagina y tambien dije de comprarlos, lo q pasa q es nadie m hizo caso, espero q no tengas la misma suerte y que los compres.

de todas formas si los piden yo m apunto. Llevo mucho detras de ellos.

Joan-GSI
24-01-04, 12:26
A mi me encantan esos i los negros como los que lleva Guillermo

Joan-GSI
24-01-04, 12:26
A mi me encantan esos i los negros como los que lleva Guillermo

ismasl
26-01-04, 02:34
Yo he comprado varias cosas en el ebay Aleman, si te defiendes en ingles puedes tratar con el, vendedor perfectamente en este idioma.

Mi experiencia me dice, por ahora, que son gente seria. Supone un cierto riesgo el pago pues por lo general tendrás que pagar por adelantado.

OJO ocn la ITV, aunque te digan que tienen el TUV eso no sirve para españa, ya lo sabeis