PDA

Ver la versión completa : chapuza-man



tomasdvd
10-01-04, 11:24
no vuelvo a comprar antinieblas del norauto (aparte de porque los tengo muertos de risa) no los he podido instalar en mi astra, ademas me pasé de listo e hice un agujero en el paragolpes que he tenido que tapar con "bumper protectors" CHA PU ZON ahhhhhhhhhhhh.
pero como mo me desanimo le voy a intentar poner un paragolpes del gsi. (mi modelo es el gls con paragolpes negro) ¿es compatible?....como quito el paragolpes?
gracias por leer el mensaje y muchas mas si me podeis ayudar

Juanjo
10-01-04, 12:06
Hola

pues yo tengo un GSi, y mi parachoques es incluso distinto al del GSi que no tiene antinieblas. Lo descubrimos JonGSi y yo hace poco. No sé si el tuyo tb será compatible o no... pero yo de tí antes de meterme en ñapas de esas (además aver quien es el xulo q consigue una defensa de GSi y además con antinieblaS) intetaria de nuevo poner los dle norauto en tu parachoques-.

saludos!

tomasdvd
10-01-04, 13:27
gracias, hago las cosas casi sin pensar, se me mete algo en la cabeza.....
menos mal que me lo has dicho, porque si mo ya me veia con el radiador al aire

novato
10-01-04, 14:10
No se mucho sobre este tema, pero tengo entendido que a un astra normal le puedes poner sin problemas la defensa de un gsi. De hecho hay gente en este foro que tiene puestas las dos defensas, como es el caso de Fury-low. Mira en galeria las fotos de su astra y veras que tiene la defensa delantyera y trasera de un gsi. Lo que no se es si tuvo que adaptarlas o modificar algo. Un saludo Pablo.

No_named
15-01-04, 08:21
Io he hecho alguna kosa de esas pero justo de astra no he tokado ... aunke kasi pondria mi mano en el fuego y te digo ke te vale perfektamente ... lo jodido va a ser no solo enkontrarlo, sino el precio... seguro ke tan bien kotizados